Foros Foros de camaras de cctv Buen día, tengo que comprar un sistema ...

Pregunta sobre camaras de cctv

Solicita Cotización de camaras de cctv

La forma más rápida de encontrar proveedores de camaras de cctv sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Diego 12/ago/2022 09:03:42
Buen día, tengo que comprar un sistema de CCTV y quiero que si una persona ingresa al patio, el sistema me avise al teléfono pero que no me de falsas alarmas por los perros. Tendría que ser gama media ya que no puedo gastar excesivamente.
Estuve investigando un poco el tema de wizsense, SMD plus, acusense, AI, etc pero igualmente no me quedó muy claro como para elegir uno.
¿Qué me pueden recomendar o qué sistema puede resultar más efectivo?

logo de integradora de soluciones empresariales en seguridad, consultoria y servicio
Integradora de Soluciones Empresariales en Seguridad, Consultoria y Servicio
Integradora De Soluciones Empresariales En Seguridad, Consultoria Y Servicios 15/ago/2022 08:41:05
Buen día.
Los equipos le pueden avisar intrusiones no autorizadas, indicando en el grabador las zonas de acceso y programarlo como sensor de movimiento, así sus perros no serán detectados. Las cámaras dependerán del lugar a instalar: Domo o de bala, 20, 30, 40 metros de distancia IR, mínimo IP 66, de 2 a 5 megapixeles, 1080P.
Quedamos a sus órdenes para su pedido.

logo de altecom torreon
Altecom Torreon
Martha Patricia Aguirre Lozano 19/sep/2022 16:29:19
Depende de qué cámaras tengas instaladas, la tecnologia wizence es de la marca Dahua y si tus cámaras son hykvision también tienen un programa con tecnología simila,r ponte en contacto con tu vendedor, él te puede brindar mejor información.

logo de integratix solutions
Integratix Solutions
Gabriel Santiesteban 14/ago/2022 12:09:51
Todo depende de que tipo de cámaras sean las que requieres, si son PTZ, de domo fijas o tipo bullet y cuantas cámaras requieres, ya que de ello tambien depende el tipo de NVR o DVR que deberás comprar, si gustas puedes escribir directamente a mi correo gsanchez at itstek.mx.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre camaras de cctv

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre camaras de cctv?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Agar mueller hinton

04/jun/2026
    solicito cotización de agar mueller hinton

• Placas de acero

04/jun/2026
    placa de 3/8 g80 o acero 1080 quiero cotizar el material antes mencionado

• Caldo de soya tripticaseina

04/jun/2026
    solicito cotización de caldo de soya tripticaseina

• Autobuses escolares

04/jun/2026
    estamos en busca de un autobús para transportar adolescentes

• Amortiguadores neumaticos

04/jun/2026
    1 pieza de amortiguador gsni-5200-60/lx/0823

• Luminarias para exteriores

04/jun/2026
    luminaria para exterior, de 192watts de leds, panel de 24 leds de 8w, rgbw 100-240v , ip65, de 50000 hrs de vida, de 50° de ...

• Videoscopios industriales

04/jun/2026
    solicitud de cotización de videoscopio para inspecionar piezas de aluminio sector automotriz.

• Goma de algarrobo

04/jun/2026
    muy buenos días estoy solicitando goma de algarrobo 200 kg, me puedan pasar precio y existencia y tiempo de entrega de favor

• Secadores rotatorios

04/jun/2026
    cotizacon de secador giratorio y alguna presentacion den plano, para secado de concentrado de plata humedad de entrada 25% ...

• Bismuto

04/jun/2026
    bismuth powder, >100 mesh, >99.9%

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?