Foros Foros de plantas purificadoras de agua Buen día, tengo un problema el cual ...

Pregunta sobre plantas purificadoras de agua

Solicita Cotización de plantas purificadoras de agua

La forma más rápida de encontrar proveedores de plantas purificadoras de agua sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Guillermo Argaezc Calderon 19/sep/2019 15:59:43
Buen día, tengo un problema el cual quisiera saber si alguien puede ayudarme o le ha sucedido algo similar, es que en algunos botellones me sale un olor como a gas, agua estancada, diésel o algo así, la verdad no puedo descifrar que es, ya realicé pruebas y he descartado que es el botellón ya que incluso en botellitas de 1 lt me ha sucedido, no es siempre, me sale en ocasiones, en 2 o 3 botellones y luego deja de salir, tengo todos los procesos de purificación y realizo mantenimientos y cambios de filtros cada 3 a 5 meses, gracias por la ayuda.

logo de ecoservicios de occidente
Ecoservicios de Occidente
Sergio Salazar 19/sep/2019 17:02:54
Puede ser plastificante. Si su tubería y/o lámpara de luz UV es de PVC, podría ser la causa. En el caso de la tubería, puede pasar al hacer una reparación o cambio de tramo. En este caso no sería eventual. En el caso de la lámpara, cuando se queda encendida sin flujo de agua, se calienta el agua y toma el sabor a plastificante (solo la que queda en el cuerpo de la lámpara). Por eso solo es en el garrafón o botellas que reciban esa agua. El sabor se quita al haber flujo constante a través de la lámpara.

Saludos

Waterdepot de Sonora
Waterdepot De Sonora 19/sep/2019 19:22:52
Buenas tardes. En la línea de envase de producto muchas veces es necesario realizar limpieza interior o como normalmente se le llama sanitizar la línea, también es necesario cambiar con más frecuencia el filtro de carbón activo pulidor, esto es lo más probable que sea la causa.

logo de robotecnica
Robotecnica
Miguel Núñez 20/sep/2019 10:08:14
El problema esta en el proceso de retrolavado que haces en tus filtros, lecho profundo o carbón activado, eso es todo. Te dejo mi número de contacto para más información: 55 5151 ****.

robotecnica.com.mx

**Datos de contacto enviados de forma privada.

logo de dropflu
Dropflu
Francisco Sanchez 19/sep/2019 17:50:59
Estimado Guillermo. Nuestra recomendación es que cuando notes ese olor captes una muestra en una botella de pet de 1 litro preenjuagada y cuando ya no lo notes capta otra muestra de igual cantidad también con botella de pet preenjuagada. A ambas muestras les deberás realizar un analisis fisico-quimico y bacteriologico y con los resultados del análisis podríamos ayudarte con esos datos confiables ya que con la información que nos proporcionas en tu post no es suficiente siquiera para darte alguna idea. Saludos.

planta-purificadora-de-agua.com/plantas-purificadoras-de-agua-en-garrafon.html

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre plantas purificadoras de agua

Conoce más sobre Plantas purificadoras de agua directamente de los proveedores

Plantas Purificadoras de Agua para Oficinas 3

Descripción: Nuestras plantas de purificación de agua para oficinas de Mountain Life integran equipos de purificación de agua como filtros, ósmosis inversa, lámparas UV y generadores de ozono, asegurando suministro constante de agua cristalina, cumplimiento normativo y eficiencia operativa, con soporte técnico especializado que reduce costos frente al consumo de agua embotellada.

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tipo de tu Empresa: 7

Mountain Life

Mountain Life

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?