La forma más rápida de encontrar proveedores de cigarros sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Diego Abonza Sotres 08/dic/2016 18:53:22
Estimado usuario:
Agradecemos tu participación en el Foro Industrial del Centro de Negocios Cosmos Online.
Al respecto, hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan las dudas técnicas y comerciales de los usuarios. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones desde el botón naranja en la parte superior derecha de la página.
Cualquier duda, quedamos pendientes para poder apoyarte.
Saludos cordiales.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Jose 12/ene/2017 15:38:17
Buena tarde. Tengo malboro fusion blast paquete de 10 cajetillas en 410
Este costo solo es de promoción en lo que resta de esta semana, mi cel 552********
![]()
Jonathan 16/ene/2017 11:02:04
Buenas tardes José estoy interesado en tu producto, ¿podrías ponerte en contacto conmigo?
![]()
Betty Velaviz 02/may/2017 12:53:17
Hola José, me interesa comercializar tu producto, mi numero de contacto 55********
![]()
Jose 16/ene/2017 19:07:39
¿Cuál es tu número de contacto? Mi numero 5525734808. El mejor costo x paquete es de 400. Arriba de 6 paquetes, te los dejo en 390. Gracias.
![]()
Miguel Angel 05/may/2017 00:19:54
Hola, José, estoy interesado en tus cigarros; te dejo mi número de tel para llegar a hacer negocio 81********. Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre cigarros
Otras preguntas sobre cigarros: