Foros Foros de renta de camiones de volteo Buena noche. tengo un proyecto en el ...

Pregunta sobre renta de camiones de volteo

Solicita Cotización de renta de camiones de volteo

La forma más rápida de encontrar proveedores de renta de camiones de volteo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gerardo Arce 19/may/2017 21:39:08
Buena noche. Tengo un proyecto en el que hay que sacar cascajo y tepetate en una obra durante un año en 2 turnos de 6 horas cada turno, ¿uds pueden cotizar este proyecto? Saludos.

Nestor 08/jun/2017 21:50:29
¿Qué es lo que necesita? Tengo varios volteos de 7m. Le mejoro cualquier presupuesto que le den otros camiones. Gracias.

Gerardo Arce 09/jun/2017 15:53:36
Qué tal Nestor! El proyecto es sacar cascajo y tepetate durante un año en 2 turnos de 6 horas, cada uno. Es decir cual es el costo por día por camión y ¿qué incluye? ¿a que teléfono te puedo marcar ? Gracias.

Germán La 04/jul/2017 17:50:44
Buen día, aprovecho para solicitarte cotización de la renta de volteo por hr, día y semana para el acarreo de más de 9,000 m³ de material producto de excavación. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre renta de camiones de volteo

Boletín de Negocios
  • Lamparas halogenas

06/jul/2026
    buena tarde! necesitamos esta lámpara para el equipo de química sanguínea automatizado. hitachi cobas c311. de la roche

• Memorias ddr

06/jul/2026
    buena tarde! memoria para mac pro 2019. ddr4 rim 6(16 gb) 2933mhz ddr4 ecc memory

• Corcholatas (litografiadas)

06/jul/2026
    ¿me puedes cotizar 1000 corcholatas con logo personalizado? y un número de contacto por favor

• Recubrimientos para helipuertos

06/jul/2026
    requerimos 580.00 m2 impermeabilización para helipuerto en pachuca, hidalgo

• Motores

06/jul/2026
    hola buenas tardes, mi nombre es nayeli montes de la empresa costa de oro en los cabos, estoy en busca de medio motor 654 de ...

• Plantillas de cojinete para soporte del talon

06/jul/2026
    solicito cotización de plantillas de cojinete para soporte del talón de la marca gutmar de preferencia.

• Banderines de plastico

06/jul/2026
    banderas nacionales de un solo lado de alta calidad (24 x 37 cm). banderas nacionales de un solo lado producidas en plástico ...

• Polietileno de baja densidad

06/jul/2026
    solicito cotización de polietileno de baja densidad

• Carbonato de magnesio

06/jul/2026
    me podria dar cotizacion de carbonation de magnesio cuanto es el minimo a comprar y cuanto cuesta el envio a los angeles ca?

• Membranas panal de abeja

06/jul/2026
    hola soy silvia flores gonzalez estoy buscando un producto ¿de casualidad lo manejara? núcleos de nido de abeja ya sea en ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?