Foros Foros de laminas de acero inoxidable Buena tarde. ¿alguien me puede decir ...

Pregunta sobre laminas de acero inoxidable

Solicita Cotización de laminas de acero inoxidable

La forma más rápida de encontrar proveedores de laminas de acero inoxidable sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Héctor Maldonado 08/jul/2016 18:59:49
Buena tarde. ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar lámina pintro pero de apariencia de acero inoxidable, como la que traen algunos refrigeradores domésticos o lavadoras en calibre 24? Gracias.

logo de distribuidora industrial centro
Distribuidora Industrial Centro
Salvador Curs7610275f4 08/jul/2016 19:53:09
¿Dónde sería el lugar de entrega?

logo de integrinox
Integrinox
Ventas 09/jul/2016 10:04:56
Hola, buen día, Héctor. En Integrinox manejamos únicamente láminas lisas. Creo que al acabado que te refieres de los electrodomésticos es espejo. Te la puedo ofrecer como te comenté en lisa y no pintro (que tenemos entendido es que la que tiene canales. Estoy pendiente y a la orden de tus comentarios.

logo de
Edna Edith Perez 11/jul/2016 09:35:35
Buenos días. La lámina se conoce como lámina pintro pintada liza, y está compuesta de acero galvanizado estira en frío, y además viene pintada, el color más comercial es color arena ( beige claro ), en otro color se puede pedir el color, pero tendrá que requerir, más de 10 tn.

logo de impactarte
Impactarte
Impactarteventas 11/jul/2016 12:00:22
Los fabricantes de enseres domésticos las mandan fabricar por toneladas con las fundidoras. Gracias.

logo de distribuidora de acero inoxidable del bajio
Distribuidora de Acero Inoxidable del Bajio
Ventasleo 13/jul/2016 09:37:00
Te puedes contactar al 01 477 770 62 80, 01477 770 62 79 conmigo, te puedo asesorar,

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre laminas de acero inoxidable

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?