La forma más rápida de encontrar proveedores de material para manualidades sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Lic. Lauro 30/may/2017 14:32:25
Víctor, te enviamos nuestros datos: ********** en adosa.com.mx (dato enviado por mensaje privado a Víctor)
![]()
Fernanda 12/jun/2017 12:04:44
Buen día, somos fabricantes de manualidades en MDF y macocel en crudo de la mejor calidad con mano de obra y producto 100% mexicano.
La lista que anexo son algunos de nuestros productos con precios de menudeo, manejamos precios especiales para mayoristas y producción especifica por cliente.
Trikes es una empresa dedicada a proponer medios recreativos, sanos y de convivencia, a través de las manualidades.
Buscamos ofrecer productos de la mas alta calidad, dando herramientas que inspiran al artista que llevas dentro
Sabemos que tu tiempo es muy valioso, ayudamos a incrementar tu eficiencia y producción de manualidades, presentando un producto con pre-acabado, de esta manera..
¡Tu calidad será la mejor en un menor tiempo! Distribuimos nuestro producto a toda la República Mexicana, buscando satisfacer y anticipar tus necesidades.
Te anexo nuestro link para que puedas ver parte de nuestro catalogo, me pongo a tus ordenes por cualquier duda suscitada, que tengas un excelente día.
http://trikes.com.mx/
Saludos Cordiales.
![]()
Rosalba 28/oct/2017 08:33:39
Hola, buenos días, me interesa su producto, soy de cd Juárez, tengo un negocio de arte y manualidades, por favor, envíame información.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre material para manualidades
Otras preguntas sobre material para manualidades: