buena tarde, ¿me ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de polifoam sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Buena tarde, ¿Me podrían proporcionar una ficha técnica de polifoam? A mi correo electrónico.
Empaque Industrial Edepack
Ing.nahun Garcia Vargas 03/oct/2024 12:48:59Hola me ayudas con el correo.
Galessa Packaging
Alejandra Díaz 18/oct/2024 15:01:06Hola buenas tardes, sería un gusto poderle atender, me ayuda a proporcionarme su correo electrónico por favor.
Linko Packaging
Rubí Rodriguez 03/oct/2024 11:47:08Claro Luis, Ya te envié la info al correo que me indicaste
![]()
Luis Garcia 03/oct/2024 11:43:40
***@pisadecv.com.mx
**Dato de contacto enviado de manera privada a la empresa.
![]()
Luis Garcia 14/oct/2024 16:56:57
****@pisadecv.com.mx
**Datos de contacto enviados de manera privada.
![]()
Luis Garcia 22/oct/2024 10:00:16
****@pisadecv.com.mx
**Datos de contacto enviados de manera privada.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre polifoam
Otras preguntas sobre polifoam:
Presentaciones: El Polifoam de Easy Empaques se presenta en rollos de 1/32, 1/16, 3/32, 1/8, 3/16, 1/4,1/2 pulgadas y en placas de 3/4, 1, 1 1/2, 2 y 3 pulgadas. Se puede surtir en hoja, bolsas, piezas troqueladas o suajadas.
Descripción: Si buscas donde comprar rollo de polifoam de alta calidad, en Mexplast tenemos la solución que requieres. Contamos con diferentes números de medidas y calibres de polifoam, disponibles para múltiples usos de la industria, como embalaje, construcción, producción y más. Desde hace más de 15 años, nos dedicamos a comercializar espuma de polietileno y otras soluciones para empaque, como playo y poliburbuja ¡Contáctanos y cotiza los rollos de polifoam que necesites!
Existencia: on
Cobertura: nacional
Mínimo Requerido: 1 rollo
Unidad de medida:
Comentarios: Solicita más información y con gusto te ofreceremos detalles sobre nuestro polifoam: precio, métodos y tiempos de entrega, etc.
Tipo de tu Empresa: 4
Calibres: Contamos con rollos de polifoam calibre 1/32'' (.79 mm), 1/25'' (.1 mm), 1/16'' (1.58 mm), 3/32'' (2.32 mm), 3/16'' (4.76 mm). 1/8'' (3.17 mm) y 1/4'' (6.35 mm).
Ventajas: Termoplástico de alta durabilidad, ligero, resistente a químicos y a la humedad, no es tóxico y es fácil de cortar, doblar o manipular.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre polifoam?
Haz clic aquí.