La forma más rápida de encontrar proveedores de rollos de plastico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Laminex® Laminados Extruídos Plásticos 09/feb/2017 13:09:16
Buen día, Ivan. Efectivamente nosotros podemos ofrecerte el material. La planta se encuentra en Guadalajara y el material te lo podemos vender en lámina o rollo como tú lo prefieras. Esos collares se hacen regularmente de Polietileno o Polipropileno. Déjanos por favor tus datos para cotizarte, en laminex.mx/site/contacto
![]()
Laminex® Laminados Extruídos Plásticos 09/feb/2017 13:10:43
También en este mismo foro, debajo del logotipo de LAMINEX que tienes a la izquierda de mi respuesta, aparece un icono de un sobre. Dale click para enviarnos tu solicitud por este medio (COSMOS). Saludos.
![]()
Laminex® Laminados Extruídos Plásticos 31/ago/2017 17:20:36
Parece que necesitarás más láminas de este material para los collares. No olvides dejarnos tu mensaje en .laminex.mx/contacto
![]()
Mauricio 09/jun/2017 20:07:45
Hola Alejandro , disculpa note que eres fabricante de collares isabelinos , estoy interesado en un proveedor. Por favor, si pudieras contactarme te lo agradecería. Un saludo.
Mi correo es: du*** (información enviada por mensaje privado)
![]()
Iván 30/ago/2017 12:43:46
Buen día, Alejandro me interesan los collares isabelinos me puedes contactar, por favor mi correo es
******@gmail.com (Datos enviados por mensaje privado a Alejandro)
![]()
Martin Villafuerte 07/oct/2020 18:25:50
Buena tarde Alejandro. Soy distribuidor independiente de líneas veterinarias. Contáctame por favor si sigues interesado.
MVZ Martin Villafuerte
554520****
**Datos de contacto no públicos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre rollos de plastico
Otras preguntas sobre rollos de plastico:
Descripción: En Laminados Extruidos Plásticos contamos con Rollos de Plásticos para Termoformado, de acuerdo a tus necesidades. En LAMINEX nos aseguramos que las necesidades de cada cliente se materialicen en soluciones a su medida, excediendo siempre las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros. Esto nos ha llevado a desarrollar materiales para diversas aplicaciones. Envía aquí tus requerimientos.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Mínimo Requerido: Más de 2,000kg
Tipo de tu Empresa: 1
Ventajas Competitivas: Contamos con la capacidad de desarrollar sus proyectos a la medida, con los calibres que usted requiera, así como el poder igualar y desarrollar el color que su proyecto necesita. Tratamiento Corona que mejora el anclaje de tintas para sus proyectos de impresión. Son materiales que se puede limpiar, lavar y reciclar. La mayoría se pueden suajar, cortar, imprimir, doblar, y pegar.
Materiales: PET G, PE, polipropileno, polietileno de slta densidad HDPE, polietileno baja densidad LDPE
Anchos: Ancho hasta 122 cm, 134 cm, 121 cm
Calibres: 0.020” – 0.060”, 0.010” – 0.040”, 0.020” – 0.040”, 0.015” – 0.080”
Industrias: Alimenticia, área médica, arquitectura, decoración, termoformado, electrónica, automotriz, construcción, farmacéutica
Productos para termoformar: Charolas automotrices, contenedores, clamshell, empaques de herramienta, caretas, jeringas, bandeja para alimento, ensaladeras, tapas , cosméticos, materiales industriales
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre rollos de plastico?
Haz clic aquí.