La forma más rápida de encontrar proveedores de etiquetas para ropa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Josmar de Merida
Lic. Josã© Antonio Escamilla Pã©rez 06/jun/2014 10:21:00No es necesario con que usted compre en cualquier distribuidora una Pistola para insertar los plasticos a la Etiqueta de Carton, con ello basta, no es necesario Maquilarle el Proceso, usted lo hace amablemnte y sin complicaciones, quedo a sus Ordenes
![]()
Martín Rodríguez 06/jun/2014 17:07:34
TEC Electrónica comercializa etiquetas de diferentes materiales, entre ellos los que se utilizan en la industria textil como NYLON, Cartón TERMICO y TRANSFER, etc. No colocamos la plasti-flecha en las prendas, pero sí comercializamos la pistola aplicadora de plasti-flechas así como los respectivos consumibles.
![]()
Maria Eugenia Padilla B 06/jun/2014 12:14:04
Desgraciadamente no realizamos la maquila del pegado de etiquetas.
sólo fabricamos y enviamos al cliente.
Sin embargo seguimos a sus órdenes.
![]()
Tania Angeles 04/feb/2015 10:50:27
Hola nosotros si lo hacemos. Cosemos, pegamos y todo lo que necesite, para sus prendas. Incluso preparamos pedidos para distribución. Saludos.
![]()
Karen Romero 30/mar/2015 18:01:11
Hola nosotros si lo hacemos. Cosemos, pegamos y todo lo que necesite, para sus prendas. Incluso preparamos pedidos para distribución. Saludos.Hola, ¿Dónde se encuentran ubicados?, yo estoy en Monterrey, NL
![]()
Paola 09/ago/2017 12:01:09
Buen día, tengo a la venta NYLON 66 con 30% de fibra de vidrio color negro y nylon 66 sin carga en color negro, material post industrial, del sector automotriz, primera inyección, libre de contaminaciones y metales. Somos una empresa certificada en ISO 9001:2015.
Paola Robles 4******** (Datos enviados por mensaje privado)
Más de 20 ton mensuales
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre etiquetas para ropa
Otras preguntas sobre etiquetas para ropa: