Foros Foros de curso de capacitacion en fabricacion de quesos y yogur Buenas noches. ¿cómo me pueden informar ...

Pregunta sobre curso de capacitacion en fabricacion de quesos y yogur

Solicita Cotización de curso de capacitacion en fabricacion de quesos y yogur

La forma más rápida de encontrar proveedores de curso de capacitacion en fabricacion de quesos y yogur sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Patricia 23/sep/2016 20:22:48
Buenas noches. ¿Cómo me pueden informar cuando y dónde tendrán cursos sobre la elaboración de diferentes tipos de quesos y el costo, por favor? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre curso de capacitacion en fabricacion de quesos y yogur

Boletín de Negocios
  • Caucho granulado

04/ago/2026
    se solicita cortizacion para la compra de caucho de 3 y 4 mm

• Detectores de metal

04/ago/2026
    buen día! ocupo solicito cotización de detectores de metal para guerrero por favor.

• Maquila de cosmeticos

04/ago/2026
    por favor me puede ayudar a cotizar un lapiz delineador 2 en 1 (ojos y labios) cantidad: 50,000 y cotizar en 100,000 ...

• Centro de control de motores

04/ago/2026
    hola, buenas tardes. me comunico de parte de meci. soy la arq. lucero. quisiera saber si cuentan con un centro de ...

• Recoleccion de aceites industriales usados

04/ago/2026
    buen día! que se requiere para que nos realicen la recolección ?? tenemos 4 tambos 80 litros para del miguel hidalgo ...

• Glicerina

04/ago/2026
    hola, quisiera cotizar glicerina

• Productos ferreteros

04/ago/2026
    soy comprador necesito una cotizacion somos una empresa en coatepec, ver -tubo de 2" acero inoxidable ced. 80, sin ...

• Conos de papel grado alimenticio

04/ago/2026
    negocio de alitas solicita cotización de conos de papel grado alimenticio.

• Autopartes

04/ago/2026
    busco motor 2.0 usado koreano sportage kia 2016 forja g4na

• Peptidos

04/ago/2026
    me interesa tirzepatide y retatrutide en qué presentaciones hay o ver su catálogo completo.

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?