La forma más rápida de encontrar proveedores de carboximetilcelulosa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Amfher Foods
Elsa Amezcua 03/jul/2015 14:01:42Buenas tardes, hay diferencia entre la carboximetilcelulosa y la metil celulosa. La primera es empleada como gelificante, emulsificante o texturizante principalmente en alimentos y bebidas. La metil celulosa, también derivado de la celulosa es un humectante básicamente empleado, entre otras cosas, en enfermedades de los ojos como la conjuntivitis. No tengo referencia del producto que mencionas oximetilcelulosa.
![]()
Ali Martinez 03/jul/2015 16:14:50
Buenas tardes, hay diferencia entre la carboximetilcelulosa y la metil celulosa. La primera es empleada como gelificante, emulsificante o texturizante principalmente en alimentos y bebidas. La metil celulosa, también derivado de la celulosa es un humectante básicamente empleado, entre otras cosas, en enfermedades de los ojos como la conjuntivitis. No tengo referencia del producto que mencionas oximetilcelulosa.Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
![]()
Especias Y Condimentos 05/jul/2015 22:14:55
Hola son dos compuestos totalmente distintos
![]()
Alí Martinez 06/jul/2015 09:27:51
Hola son dos compuestos totalmente distintosMuchas gracias por tu respuesta, sabes donde puedo conseguir la oximetilcelulosa?
Saludos cordiales.
![]()
Oscar Alvarado Roldan 03/jun/2020 17:39:26
La CMC es empleada para soluciones en aplicación de ojos. En el mercado existen productos que integra la CMC.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre carboximetilcelulosa
Otras preguntas sobre carboximetilcelulosa:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre carboximetilcelulosa?
Haz clic aquí.