Foros Foros de jugos de toronja en polvo Buenas noches. me pueden indicar cómo ...

Pregunta sobre jugos de toronja en polvo

Solicita Cotización de jugos de toronja en polvo

La forma más rápida de encontrar proveedores de jugos de toronja en polvo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

José Manuel 03/nov/2017 20:50:16
Buenas noches. Me pueden indicar cómo viene envasado o empacado para poder realizar una compra y también saber los costos . Tengo un inicio de emprendimiento para distribuir el producto.
Gracias por su atención.

logo de fruvia powders
Fruvia Powders
Gerardo Pérez 10/nov/2017 13:01:19
Hola nuestros productos son en polvo, se parte del jugo natural concentrado de toronja, se le agrega un vehiculo (maltodextrina) para que se pueda deshidratar, se venden en sacos de 25.00 kg.

logo de fruvia powders
Fruvia Powders
Gerardo Pérez 15/nov/2017 08:39:02
Hola buen dia, Nuestros productos se empacan en sacos de papel kraff con peso de 25.00 kg.

José Manuel 10/nov/2017 13:09:49
Buenas tardes, gracias por su atención, me falta el costo y compra mínima requerida para atención.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre jugos de toronja en polvo

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?