La forma más rápida de encontrar proveedores de fabricas de hielo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Meyar de Mexico
Jessica Flores 20/oct/2016 20:37:22Hola, buenas tardes, con gusto te cotizamos. Me gustaría saber qué uso le vas a dar al equipo, es decir, con qué equipos va estar trabajando por ejemplo: refresqueras, máquinas de hielo etc.y con qué motores los vas a trabajar. Nosotros actualmente estamos trabajando con compresores MYCOM no sé si los conozca. Gracias. Att. Meyar de México.
Quedo atenta a sus comentarios.
Atentamente:
Maria Guadalupe Ramos Diaz.
Dto. Ventas Grupo Industrial Meyar.
MEYAR DE MÈXICO:
Calzada Gonzalez Gonzalez #1747-A Col. Atlas Guadalajara, Jalisco
![]()
Ivonne Paredes 24/oct/2016 18:41:26
Hola. Nos ponemos a tus órdenes, ¿me puedes dar los datos de lo que requieres, una planta de hielo o refacciones? Cosaltor SA de CV. Saludos.
![]()
Edganuza 25/oct/2016 23:57:15
Es una fabricadora de hielo en panelas de 60 toneladas. Las panelas se trituran, se les distribuye a camiones refrigerados para transportar pescado. De lo que he podido averiguar por aquí es que conviene adquirir un compresor de 100 HP que usa helio, su motor y condensador y un serpentín "espina de pescado". Gracias.
![]()
Edganuza 25/oct/2016 04:18:12
Gracias por su respuesta. Estoy interesado en comprar una fábrica de hielo (60 ton) que no está en operación por, según actuales dueños, problemas con el motor, pero no estoy en México, sino en Venezuela.
Así que, más que una cotización estoy en la búsqueda de información confiable sobre detalles técnicos. Gracias de todos modos.
![]()
Enrique 12/jun/2017 14:08:37
Hola Edganuza, tengo para ofrecerte una planta de hielo que aun no esta terminada en su totalidad y también un compresor vilter de 60HP completo.
Te dejó mi correo: en*** (información enviada por mensaje privado)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre fabricas de hielo
Otras preguntas sobre fabricas de hielo:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre fabricas de hielo?
Haz clic aquí.