Foros Foros de insecticidas biodegradables Buenas noches. necesito información ...

Pregunta sobre insecticidas biodegradables

Solicita Cotización de insecticidas biodegradables

La forma más rápida de encontrar proveedores de insecticidas biodegradables sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Direlmarys 04/mar/2016 19:04:30
Buenas noches. Necesito información sobre qué son los insecticidas biodegradables, cómo los identifico y cómo se utilizan. Gracias.

logo de aquatecs
Aquatecs
Daniel Gonzalez 07/mar/2016 12:38:58
Son insecticidas elaborados a base de aceites naturales que no dañan a los insectos benéficos, ni a las plantas , las dosis y el tipo de aceite recomendado; dependerá el cultivo, estadio de crecimiento y si es para prevención o correctivo. Gracias.

logo de sanic
Sanic
Juan Ramirez 07/mar/2016 21:34:25
Hola buenas noches, desgraciadamente se confunde ese termino de manera sintomática. Biodegradable no es sinónimo de ambientalmente seguro o amigable al medio ambiente. Ese término es del siglo pasado mal usado por comercializadores. Envíe su correo y con gusto lo conecto con empresas mexicanas que le pueden ayudar.

logo de natural planet
Natural Planet
Natural Planet 07/mar/2016 12:37:03
Hola, el insecticida Fumiorganic está hecho a base de agua y piretrinas, es de uso doméstico (para cucarachas, alacranes, arañas, hormigas, etc.); lo manejamos en presentación de 1 litro con atomizador y el uso es el mismo que el de uno convencional; si requieres mayor información www.naturalplanet.com.mx.

logo de bayer cropscience mexico
Bayer Cropscience Mexico
Vida Muñoz 14/mar/2016 09:53:25
Buen día. La biodegradabilidad está determinada por la velocidad con la que orgaismos presentes en suelo o agiua, descomponen los elementos del insecticida. Los productos de uso urbano de la division Salud Ambiental de Bayer, le birndan la confianza técnica para usarlos en las áreas más delicadas con la aplicación y recomendación adecuada de nuestros profesionales del Distintivo Protección Bayer. Consulte las empresas certificadas en: https://www.saludambiental.com.mx/controladores-de-plagas/

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre insecticidas biodegradables

Boletín de Negocios
  • Renta de bombas destapacaños

03/ago/2026
    alquiler de bomba cola de cochino eléctrica.

• Placas de unicel

03/ago/2026
    necesitamos placa de unicel, medidas: 172 x0122 x 1.5densidad 15

• Hipoclorito de sodio 13%

03/ago/2026
    hola buena tarde te saluda jonathan molina, de altamira tamaulipas me gustaria cotizar con ustedes materia primera que ...

• Aceite de pino

03/ago/2026
    te saluda jonathan molina, de altamira tamaulipas me gustaria cotizar con ustedes materia primera que requiero para mi ...

• Refacciones para equipos de dialisis

03/ago/2026
    conectores de acople marca hansen para equipo de dialisis, 20 piezas, por favor tambien me gustaria agregar a la misma ...

• Maletines para instrumental medico

03/ago/2026
    busco un maletín para una sonda ysi proquatro

• Ketamina hcl

03/ago/2026
    necesito ketmina intravenosa

• Adbs (ácido bencen sulfónico)

03/ago/2026
    hola te saluda jonathan molina, de altamira tamaulipas me gustaria cotizar con ustedes materia primera que requiero para mi ...

• Amida de coco

03/ago/2026
    buena tarde te saluda jonathan molina, de altamira tamaulipas me gustaria cotizar con ustedes materia primera que requiero ...

• Lauril eter sulfato de sodio al 70% y 28%

03/ago/2026
    hola, te saluda jonathan molina, de altamira tamaulipas me gustaria cotizar con ustedes materia primera que requiero para ...

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?