Foros Foros de motoreductores Buenas noches ¿qué tipo de reductor es ...

Pregunta sobre motoreductores

Solicita Cotización de motoreductores

La forma más rápida de encontrar proveedores de motoreductores sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Elider 21/jul/2018 20:05:23
Buenas noches ¿qué tipo de reductor es el adecuado para una garrucha que debe tener una capacidad de carga de 240kls? teniendo en cuenta que tengo un motor eléctrico de 2hp o 2 caballos ¿si me sirve? Por favor me ayudaría mucho la información, muchas gracias.

logo de arpei
ARPEI
Tania Carmona 23/jul/2018 15:10:02
El motor o la capacidad del motor, depende de la velocidad, y el peso. ¿Ya tienes el peso? ¿qué velocidad requiere? Ahora, tiene un motor de 2 hp, ¿de cuantos polos?

logo de gruas y polipastos del norte
Gruas y Polipastos del Norte
Gruas Y Polipastos Del Norte 23/jul/2018 13:34:37
Estimado Elider el motor puede ser útil, pero es necesario saber con que velocidad requiere levantar esa carga con peso de 250 Kg. Una velocidad estándar para levantar una carga es entre 6 y 8 mpm. Se puede conseguir hasta 12 mpm. depende de la aplicación. Por otro lado, también se va a requerir el control eléctrico para operar ese motor
Motor de 2HP, ¿cuál es la velocidad de ese motor? ¿y a que voltaje trabaja?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre motoreductores

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre motoreductores?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Sabores

03/jul/2026
    busco saborizante en polvo para helados sin azúcar o endulzante quería ver si manejas alguna lista de sabores en ...

• Sellos

03/jul/2026
    buen día, ¿podrían apoyarme a cotizar el material adjunto? todo considerado únicamente para 1 pza junta del bonete ...

• Juntas

03/jul/2026
    buen día, ¿podrían apoyarme a cotizar el material adjunto? todo considerado únicamente para 1 pza junta del bonete ...

• Metabisulfito de sodio

03/jul/2026
    solicito cotización de metatabisulfito de sodio alta pureza

• Permanganato de sodio

03/jul/2026
    solicito cotización de perganmanato de sodio grado industrial de alta pureza

• Anticongelantes economicos

03/jul/2026
    me interesa tener lista de precios de anticongelantes económicos, tengo un lavado y me interesa vender.

• Tabletas dpd

03/jul/2026
    buen día! busco reactivos dpd en tabletas o polvo, las presentaciones que manejan y si cuentan con entrega a domicilio

• Sulfuro de dimetilo

03/jul/2026
    que precio tiene 1 kg de sulfuro de dimetilo y su lo pueden mandar a baja california sur

• Bolsas de papel kraft

03/jul/2026
    sobre de papael craft con sello metalico 4x7

• Arpilla para naranja

03/jul/2026
    naranja fresca y de buen tamaño para hacer jugo

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?