La forma más rápida de encontrar proveedores de cera de soya sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Ceras Universales
Bony Gutierrez 04/dic/2020 09:36:01Hola Maria buenas noches, normalmente se ocupa la Cera de Soya 6240 con bajo punto de fusión y yo la manejo si gustas una muestra gratis envíame de favor tu dirección y te la envío sin cargo.
![]()
Maria Rojo 07/dic/2020 07:48:11
Buenos días! Si claro me gustaría recibir la muestra. ¿En qué medio te envío la dirección? Si quieres te paso mi mail. Me escribes y te envío la dirección. ****@hotmail.com
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Diana M 09/dic/2020 13:33:07
Hola Bony, buenas tardes. Me interesa cera de soya para hacer velas con aroma. ¿Me recomiendas algún tipo de cera? Estoy interesada en comprar muchos kilos. Si pudieras enviarme también alguna prueba lo agradecería.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre cera de soya
Otras preguntas sobre cera de soya:
Descripción: En Ceras Universales te ofrecemos cera de Soya de alta calidad, fabricada a partir de cera vegetal suave derivada del aceite vegetal hidrogenado. Sus propiedades mejoran la textura de las emulsiones. Contáctenos, brindamos asesoría, muestras y seguimiento técnico a nuestros clientes.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tipo de tu Empresa: 3
Certificaciones:: Producto vegano, certificado Kosher, certificado Halal, certificado orgánico.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cera de soya?
Haz clic aquí.