Foros Foros de analisis de medicamentos Buenas noches. quisiera saber si se ...

Pregunta sobre analisis de medicamentos

Solicita Cotización de analisis de medicamentos

La forma más rápida de encontrar proveedores de analisis de medicamentos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Stella 11/nov/2016 18:45:10
Buenas noches. Quisiera saber si se puede analizar una pastilla oncología, ya que me cambiaron de laboratorio 4 veces pero esta vez no me hace efecto. Gracias!

Amalia 17/mar/2017 23:06:23
Hola Stella,

Me parece que no existen laboratorios que realicen estudios para particulares. Sin embargo, si tu medicamento tiene registro sanitario correcto y el laboratorio es reconocido y cuenta con protocolos de calidad, la actividad terapéutica del medicamento debe estar garantizada.

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre analisis de medicamentos

Boletín de Negocios
  • Empaques blister

21/ene/2026
    buen día. requiero 2 cotizaciones una por el mínimo de compra de blister vacíos para comprimidos de 4mm de forma redonda. ...

• Plantillas acojinadas

21/ene/2026
    solicito cotización de plantillas acojinadas

• Calzado para enfermeria

21/ene/2026
    necesito calzado de enfermería igual viene con ficha técnica aproximadamente son 4mil pares entre calzado de hombre y mujer

• Tintas para serigrafia

21/ene/2026
    necesito precio de tinta para serigrafía y de el lavador tambien

• Maquila de fabricacion de ropa

21/ene/2026
    necesito alguna fábrica textil que te de todo el conjunto de smoking es que requiero 74pza

• Refacciones para camiones

21/ene/2026
    buena tarde! busco el empaque para el cristal del parabrisas de un camion freightliner fc70 modelo 2001

• Recoleccion de aceites usados

21/ene/2026
    solicito cotización de recoleccion de aceites usados

• Sazonadores

21/ene/2026
    sazonador salsas verdes

• Pollitos para engorda

21/ene/2026
    pollito de engorda cobb 500, ross 308 o hubbard f15. busco un proveedor pequeño porque somos un negocio pequeño, ocupo de 30 ...

• Maquila de ropa intima

21/ene/2026
    me gustaría una cotizacion para brasie de dama y traje de baño de caballero por 2mil unudades es con ficha técnica

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?