Foros Foros de reciclaje de chatarra electronica Buenas noches. soy de chihuahua, ...

Pregunta sobre reciclaje de chatarra electronica

Solicita Cotización de reciclaje de chatarra electronica

La forma más rápida de encontrar proveedores de reciclaje de chatarra electronica sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Elia Nevarez 21/jun/2016 23:02:30
Buenas noches. Soy de Chihuahua, Chihuahua. ¿Quisiera saber qué empresa compra los aparatos electrónicos como las tablillas de equipo de cómputo y celulares?

logo de reciclajes electronicos centroamericanos
Reciclajes Electronicos Centroamericanos
Recelca Recelca 17/jul/2016 20:01:26
Estimada Elia, nosotros podemos hacer la compra de los residuos, solamente necesitaríamos saber las cantidades. Si pudieras enviarnos algún teléfono para contactarte de forma directa, te lo agradeceríamos.

logo de recicla electronicos mexico
Recicla Electronicos Mexico
Recicla 24/jun/2016 07:49:55
Hola! Elia, buen día. Respondiendo a tu pregunta, te comento que en Recicla Electrónicos México no compramos o pagamos por los electrónicos y en Chihuahua no contamos con Puntos Verdes (centros de acopio). Saludos!

logo de recall internacional
Recall Internacional
Cygoca 22/jun/2016 09:54:52
Buen día, compramos únicamente la tablilla del celular en $ 330.00 el kilo. Saludos.

Juan Carlos Ramos Gallardo 18/nov/2016 17:30:28
Nosotros sí compramos tu desperdicio electrónico. Nosotros sí pagamos por su desperdicio electrónico como lógica de celulares y cualquier tipo de tarjeta electrónica. Tel *********

Daniel Baca 22/ago/2023 15:07:31
Buenas tardes disculpe quiero vender tarjetas de electrónica de tv y varias celulares etc

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reciclaje de chatarra electronica

Boletín de Negocios
  • Bencidamina

20/ene/2026
    buenas tarde. requiero saber el precio por kilogramo de progesterona usp agradezco su respuestas

• Piezas de plastico

20/ene/2026
    hola buen día! quisiera saber si me pueden ayudar. tengo unas máquinas expendedoras y necesito piezas decorativas 3d ...

• Progesterona usp

20/ene/2026
    hola. quiero saber el precio de la progesterona usp por kilogramo

• Bolsas metalizadas con zipper

20/ene/2026
    bolsa dorada con zipper, medidas 25cm x 17cm x 9cm solo que es sin la válvula que se muestra en la imagen necesito la ...

• Caja coplin para 30 preparaciones

20/ene/2026
    caja coplin horizontal p/30 preparaciones c/canastilla

• Perifoneo

20/ene/2026
    hola estoy interesada en el servicio de perifoneo

• Naltrexona

20/ene/2026
    solicito cotización de naltrexona

• Calibracion de equipos

20/ene/2026
    necesito información sobre la calibración de un analizador de leche ultrasónico, pueden brindarme información?

• Molino

20/ene/2026
    estoy buscando molino no. 24 con encostalador, base, polea y bandas para motor eléctrico no incluido, con dos cribas, ...

• Dotp (tereftalato de dioctilo)

20/ene/2026
    buen día, espero se encuentre muy bien. por medio de la presente, me gustaría solicitarles una cotización del producto ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?