Foros Foros de bombas para agua Buenas noches , tengo un pozo de 40 mts ...

Pregunta sobre bombas para agua

Solicita Cotización de bombas para agua

La forma más rápida de encontrar proveedores de bombas para agua sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Jimenez 18/ago/2015 23:06:54
Buenas noches , tengo un pozo de 40 mts de profundidad de los cuales 10 son de agua, necesito saber qué tipo de bomba de agua me sirve para sacar el agua a la superficie y depositarla en un tanque a flor de tierra, por favor díganme las características de la bomba y el precio, el motor debe ser monofasico. Gracias.

logo de ferreteria y equipos victoria
Ferreteria y Equipos Victoria
Ferret361 19/ago/2015 12:32:10
Saludos
¿Qué cantidad de agua ocupas?

Ivan Tecnofiltros 19/ago/2015 12:55:49
Hola, tengo una bomba de 4" de diámetro ideal para esa aplicación es de 1/2 HP y puede ser en 110 o en 220 monofásica, el precio LAB Celaya Gto seria de $ 5200.00 pesos mexicanos.
Saludos Ivan Ricardez

Aspersa Bombas y Riegos Automaticos
Aspersa 19/ago/2015 13:03:04
La bomba que requiere puede ser una de 1/2hp 20 y 30 galones marca Franklin 1 fase y tiene un precio de $ 5229.90 iva incluido.

logo de servicio y repuestos solorzano sereso
Servicio y Repuestos Solorzano SERESO
Jesus 19/ago/2015 13:14:18
Una bomba de la serie SP marca Barnes con 10 pazos y medio caballo de fuerza le entregaría, mas o menos 10 galones por minuto, y se la puedo cotizar con gusto.

logo de ferreabastacedora industrial
Ferreabastacedora Industrial
Ferreabastecedora 19/ago/2015 13:16:32
Buen día:

Necesitas una Motobomba de Pozo profundo. Si me pudieras enviar mas datos como la tuberia que tienes. Nuestros datos de contacto se localizan en el siguiente link: http://www.cosmos.com.mx/empresa/377f/ferreabastacedora-industrial

Gracias y quedo a tus ordenes.

logo de hidrofluidos s.a. de c.v.
HidroFluidos S.A. de C.V.
Ingeniero De Aplicaciones 19/ago/2015 15:35:01
Buen día Ing. José Jiménez

De acuerdo a lo que usted me comenta, le sugiero una bomba sumergible de pozo, quisiera que me proporcionara lo siguiente
* Cual es el tamaño del ademe o del orificio donde va ir insertada la bomba
* Cuanta agua requiere sacar y en cuanto tiempo, ademas de
* Cual es la distancia del pozo al tanque para poder determinar la potencia del motor.

De cualquier manera si tiene alguna duda, o no tiene toda esta información, le dejo mis datos para que nos podamos contactar directamente o en dado caso le solicito me proporcione algún teléfono y correo electrónico donde pueda contactarlo.

Sin más por el momento, muchas gracias.

Ing. Elena Vázquez
http://www.cosmos.com.mx/empresa/ffbg/hidrofluidos-s-a-de-c-v

Saludos.

logo de medidores para agua conamex
Medidores para Agua CONAMEX
Ventas 19/ago/2015 16:03:17
Primeramente saludarlo y agradecer a usted,que se interesara con nosotros:
YA TENGO EL DATO DE LA PROFUNDIDAD DEL POZO.
SOLO FALTA QUE ME INFORME CUANTA AGUA QUIERE USTED SACAR
EN LITROS POR HORA. ( EN CUANTO TIEMPO QUIERE USTED LLENAR ESE TANQUE).

logo de ferreteria y equipos victoria
Ferreteria y Equipos Victoria
Ferret361 19/ago/2015 16:19:31
SALUDOS

QUE CANTIDAD DE AGUA OCUPAS?

Atentamente

Ing. Luis M Campo

Ferreteria Y Equipos Victoria S.A.

EQUIPOS DE BOMBEO
http://www.cosmos.com.mx/empresa/dsm1/ferreteria-y-equipos-victoria

logo de distribuidora comercial culhuacan
Distribuidora Comercial Culhuacan
Ventas 20/ago/2015 13:28:25
Gracias por tu preferencia para responder a tu pregunta nos faltan datos pero sin embargo te puedo recomendar una de nuestras bombas la maca es Atlantis y es una de las mejores bombas para este trabajo es monofásica es sumergible y su precio es de $2,046.00 (dos mil cuarenta y seis pesos00/100 M.N.)

logo de
Ing. Hugo Legorreta 20/ago/2015 14:08:32
Buen día:
Puede contactarnos a través de los datos de contacto que puede encontrar en la siguiente liga:
http://www.cosmos.com.mx/empresa/cdqw/a-t-i-y-e-tecnologia-en-agua

De esta forma le mando la ficha técnica de la bomba adecuada para lo que quiere.
Saludos
Leonardo

Subdireccion Lopraiza 20/ago/2015 15:03:47
Nos gustaría saber más: Después del pozo, a donde irá el agua? Qué diámetro tiene el pozo? se llena totalmente todo el tiempo? el agua solamente está al fondo, y necesita desaguar las 24 horas del día, todos los días?

Olga Palma 25/ago/2015 12:53:32
De antemano una disculpa por no poder atender su solicitud, ya que nuestros equipos son trifásicos.

Gracias por ser tomados en cuenta.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre bombas para agua

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?