Foros Foros de reparacion de equipos para rayos x Buenas noches, tengo un problema con un ...

Pregunta sobre reparacion de equipos para rayos x

Solicita Cotización de reparacion de equipos para rayos x

La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de equipos para rayos x sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Carlos Lopez 08/sep/2018 22:41:23
Buenas noches, tengo un problema con un equipo de rayos x portátil, al momento de visualizar la imagen el lado derecho se muestra con menor nitidez, siempre es el lado derecho. ¿Me podrían asesorar por favor?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 11/sep/2018 12:01:41
Estimado Carlos Lopez,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos una empresa registrada en nuestro Portal que tal vez te sea de ayuda en tu búsqueda de reparación de equipos para rayos x:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/abiomdiq-3xvg.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reparacion de equipos para rayos x

Boletín de Negocios
  • Placas de acero corten

24/sep/2025
    necesito para un proyecto de un cliente. me solicitan acero corten en cal 12 pero no sé en qué medida se maneje para saber ...

• Gasolina

24/sep/2025
    buena tarde! solicito gasolina regular enviada a la ciudad de monclova, coahuila. tiempos de entregas que maneja por ...

• Transporte y entrega de muestras biologicas

24/sep/2025
    buena tarde, solicito amablemente el envío de 2 cotizaciones. 1. la primera que considere el envío de 200 muestras ...

• Aplicacion de esmalte porcelanizado

24/sep/2025
    las laminas que hay que aplicarles el teflon , son de 1.8 x .9 con una pestaña al rededor de .02 ,el color tendria que ser ...

• Reguladores de temperatura

24/sep/2025
    necesito cotización de este producto 3 piezas arico v200 – rr

• Bolsas de tedlar para muestreo de gas

24/sep/2025
    bolsas tedlar de 25 y 50 l y cuánto tiempo para recibir el producto

• Sabores

24/sep/2025
    buena tarde! solicito cotizacion de sabor manzana para suplemnto alimenticio en polvo sabor manzana en polvo para polvo ...

• Refractometro

24/sep/2025
    solicito cotización de bgs 1824 refractometro

• Mobiliario para restaurantes

24/sep/2025
    tengo un proyecto y me urge cotizarlo pero nadie atiende mis llamadas de mesas y sillas para restaurante.

• Frazadas

24/sep/2025
    compro sábanas, edredones ,frazadas por mayores para revender tendrás catálago de tus productos con precio de mayoreo y ...

Eventos Industriales
  • FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?