Foros Foros de productos quimicos para albercas, piscinas Buenas noches, tengo un problema de ...

Pregunta sobre productos quimicos para albercas, piscinas

Solicita Cotización de productos quimicos para albercas, piscinas

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para albercas, piscinas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Esmeralda 20/ago/2017 22:09:19
Buenas noches, tengo un problema de piscina con agua verde: la cepille, puse cloro en polvo clarificador y alguicida, la deje reposar y a los dos días sigue verde, ya he intentado de todo antisok, cloro, regul´r ph aspire y no logro quitarle lo verde es aprox. 84mil litros. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos quimicos para albercas, piscinas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre productos quimicos para albercas, piscinas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Muros moviles

21/jun/2021
    muro movil-sono aislante de suspension simple formado de paneles individuales ensamblados entre si con un bastidorr ...

• Material electrico

21/jun/2021
    requiero cotizacion de varios productos: apagadores sencillo blanco s-25, contacto blanco 2p+t, placa 2 modulos blanca ...

• Pellets de polietileno

21/jun/2021
    punto de fusion, aditivos, agentes colorantes, costo por tonelada

• Garrafones de plastico

21/jun/2021
    quiero saber el precio de los garrafones de 10 litros

• Pinturas de señalamiento

21/jun/2021
    solicito cotización de 1 cubeta señalmex amarillo tráfico, gracias.

• Polietileno de alta densidad

21/jun/2021
    solicito cotización de hdpe y pp triturado y/o peletizado nat bco para rojo y negro, hips blanco y negro, abs blanco y ...

• Etiquetas en sellado de alta frecuencia

21/jun/2021
    estoy cotizando unas carterias de hule flexible sellado con alta frecuencia

• Suelas para calzado

21/jun/2021
    buenas tardes, mi nombre es giovanni bustamante comercializador de calzado, me interesa suela de hule para bota minera, ...

• Pulpa de sabila

21/jun/2021
    quiero precio mayoreo y menudeo

• Jeringas sin aguja

21/jun/2021
    buenas tardes estoy buscando geringa para insulina de 1ml con conector luer lock mca bd geringa angionales o anginales de ...

Eventos Industriales
  • ANAFAPYT Latin American Coatings Show 2021 ANAFAPYT Latin American Coatings Show 2021

Del 14/jul/2021 al 15/jul/2021
    Edición virtual 2021 ¡Se parte de esta nueva experiencia! La muestra ANAFAPYT. Ofrece una extensa área de exposición donde los proveedores de materias primas, fabricantes de equipos y demás ...

• PAACE Automechanika México 2021 PAACE Automechanika México 2021

Del 21/jul/2021 al 23/jul/2021
    Debido a circunstancias sin precedentes resultantes de la pandemia COVID-19, Messe Frankfurt junto con los socios y asociaciones de apoyo han acordado posponer INA PAACE Automechanika México. ...

• Confitexpo 2021 Confitexpo 2021

Del 03/ago/2021 al 06/ago/2021
    Te invitamos a participar en la Exposición más importante de confitería de América Latina, en donde podrá encontrar: ≈ Relaciones comerciales con expositores nacional y extranjeros ≈ Nuevos ...

solicita tu cotizacion