Foros Foros de camaras de cctv Buenas noches, ya no sé que hacer, hace ...

Pregunta sobre camaras de cctv

Solicita Cotización de camaras de cctv

La forma más rápida de encontrar proveedores de camaras de cctv sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mauricio Robles 05/feb/2020 18:30:46
Buenas noches, ya no sé que hacer, hace días que tengo inconvenientes con la visualización de las cámaras de forma remota mediante el software Smartpss de Dahua, el dvr y las cámaras funcionan perfecto, tanto así como la app de android para ver las cámaras por el celular, pero al conectarme con mi laptop o mi pc , establezco la conexión rápidamente, pero al tildar la ventanas de las cámaras aparace la leyenda " VIDEO DECODE FAILED!, modifique varios ajustes de streaming pero sigue fallando, desde ya agradecería cualquier sugerencia.-

logo de genesis solutions
Genesis Solutions
Saul Bielma 06/feb/2020 15:55:03
Usa Chrome como navegador y posiblemente tengas que bajar la protección de Java Scripts en el navegador, no uses explorer ni edge, prueba primero con Chrome.

Grupo Ultra 06/feb/2020 16:33:19
Hola buenas tardes, hemos recibido su solicitud de servicio para revisión de sus cámaras, para poder apoyarla en esto es necesario nos facilite con estos datos: su nombre completo, un teléfono para comunicarnos con usted, correo electrónico, y dirección donde el ejecutivo acudirá para una cita y dar seguimiento a su requerimiento

logo de back up systems
Back Up Systems
Fernando Diez De Urdanivia 11/feb/2020 13:30:40
Hola, como lo comenta Diego Bacilio, puedes hacer la prueba desactivando temporalmente el antivirus, reinicias tu compu y vuelves a abrir el smartpss, también revisa el rendimiento de tu tarjeta de vídeo de la Lap, puede que la resolución de las cámaras no la soporte tu Lap

logo de engineering & security
Engineering & Security
Diego Bacilio 07/feb/2020 21:10:20
Intenta lo más básico, si en cel no tienes problemas y sólo con la lap o pc hay problemas, desinstala smartpss de ambos equipos y vuelve a instalar, otra opción podría ser que tu antivirus esté bloqueando la señal, alguna vez me pasó con un equipo, por cel se vosualizaba y por pc no quería y era el antivirus

Mauricio Robles 07/feb/2020 16:11:06
Gracias por la sugerencia, pero no uso ningún navegador sino el programa de Dahua para ver remotamente las cámaras.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre camaras de cctv

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?