buenas tarde, tengo un vibrador de ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones para la industria alimenticia sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Buenas tarde, tengo un vibrador de la marca jersa este es utilizado en la industria alimenticia. Estoy nesesitando una refacción (unos resortes) pero jersa no me contesta las llamadas. ¿Dónde puedo encontrar refacciones?
Cosmos Online
Victor Zúñiga 24/mar/2025 15:21:08Estimada Cynthia Erives,
Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.
Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “refacciones para la industria alimenticia”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.
El Folio de tu Solicitud es el “B0000856898”
Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.
**Debes darle clic al nombre de la empresa.
Saludos cordiales.
Foro Industrial Cosmos Online®
Sigma Control Mexico
Carlos Monsivais 02/abr/2025 20:02:36Te podemos ayudar mandame un correo ***@sigmacontrol.com
**Datos de contacto enviados de manera privada.
Ma Equipo Industrial
Manuel Arredondo 02/abr/2025 14:14:36Buenas tardes. ¿Qué tipo de vibrador es, es eléctrico?
Ma Equipo Industrial
Manuel Arredondo 04/abr/2025 09:50:09Me puedes mandar una imagen del resorte, por favor, te paso mi numero y mi correo 812200**** correo ****@gmail.com
**Datos de contacto enviados de manera privada.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre refacciones para la industria alimenticia