Foros Foros de anhidrido ftalico Buenas tardes. actualmente, me ...

Pregunta sobre anhidrido ftalico

Solicita Cotización de anhidrido ftalico

La forma más rápida de encontrar proveedores de anhidrido ftalico sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Tomás J Scandola 16/abr/2024 18:19:20
Buenas tardes.

Actualmente, me encuentro realizando nuestra tesis de grado, junto a mi grupo, que tiene como objeto de estudio el Anhidrido ftalico.
Les escribí con la posibilidad de si nos ayudarían con información relacionada con dicho producto, tanto datos del mercado nacional como internacional, valores, precios, entre otros.

Desde ya, muchas gracias por su posible colaboración
Saludos.

Ariadna Polina 18/abr/2024 17:40:03
Buenas tardes, estudiante.
Podrías mandarle tu solicitud a las empresas directamente, ellas te podrán brindar precios y la demás información que necesitas. Aunque me parece que es un químico caro, ya que 250 g está en un precio de arriba de $450 MXN.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre anhidrido ftalico

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre anhidrido ftalico?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?