La forma más rápida de encontrar proveedores de guantes de nitrilo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Loyal Marketer
Alejandro Garcia Leal 09/dic/2020 18:34:38Por favor somos una Empresa Seria. Lo que buscas encontrarás con nosotros, por favor comunícate con El Ing. Ernesto Trujillo Lozano
553369****
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Rosa Elia Perez 09/ene/2021 10:49:00
Me podrás pasar tu número de teléfono para platicar tengo requerimientos grandes de guantes y mascarillas no encuentro proveedor real
Loyal Marketer
Alejandro Garcia Leal 12/ene/2021 05:21:36Ya tuve el gusto de contactarme a
ING.Ernesto Trujillo 5533*******
Directo a Pavitratma s. a. de c.v.
Lic Ailyn Romero
442 1*****
![]()
Carlos Martinez Gonzalez 16/jul/2021 13:53:32
Estoy interesado, donde contacto al Ing Trujillo
Loyal Marketer
Alejandro Garcia Leal 16/dic/2020 16:50:49Comunícate con el ing. Ernesto Trujillo Lozano 553********
![]()
Omar Rivera 15/dic/2020 11:38:01
Eureka hasta abril del siguiente año encontrarás aproximadamente. Les compraron producción si te interesa Cardinal healt caja de 200 entrega en bodega 19 dólares te dejo mi WhatsApp 427 *******
![]()
Rosa Elia Perez 09/ene/2021 10:55:31
Me puedes dejar tu número de celular para platicar tengo clientes potenciales de compras para guantes y mascarillas 1860 . No encuentro proveedor real
![]()
Eugenia Castañeda 29/dic/2020 19:54:04
Contamos con línea directa con fábrica. Contacta a 553*******
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Rosa Elia Perez 09/ene/2021 10:51:36
Eugenia me puedes proporcionar tu número de teléfono. Tengo clientes potenciales para compra de guantes de nitrilo y mascarillas 1860 me urge los proveedores me quedan mal . Quiero alguien directo para hacer las compras rápidas y seguras .
![]()
Omar Rivera 11/ene/2021 13:23:58
Hola Rosa Elia te podemos ayudar proveedores reales en USA con entrega en México si me platicas tu requerimiento WhatsApp 427102**** Ing. Omar Rivera.
![]()
Juan Carlos Ochoa 05/ene/2021 21:57:09
Alejandro, necesito abastecer Guantes de Nitrilo Mayoreo y que sea real. ¿Tienes fabricante o distribuidor ?
![]()
Omar Rivera 11/ene/2021 11:47:47
Se que no me preguntó a mí pero si gusta mandar el requerimiento al WhatsApp 42710****** tengo Reseller directo de e USA entrega en bodega de tu cliente.
![]()
Maríana Franco 14/jun/2021 20:30:15
¿Aún le interesan guantes Eureka?, nosotros importamos con tiempo de entrega de 5 a 7 días, damos en 24 dólares la caja, primer compra por 1000 cajas, posterior podemos bajar costos tel 331448****
![]()
Susanna Felip 18/ago/2021 09:38:32
Hola, mi nombre es Susana.
Tenemos trato directo con Edge guante muy similar al que demandas y el precio es mejor, si estás interesado te mando mis datos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre guantes de nitrilo
Otras preguntas sobre guantes de nitrilo:
Cobertura: nacional
Ventajas: Somos fabricantes de guantes de nitrilo y otros insumos con calidad de exportación a Estados Unidos y Canadá. Entregamos certificados de calidad. Aprobados por normas de FDA.
Presentaciones: Caja de guantes de nitrilo con 1,000 piezas (10 dispensadores con 100 piezas). Caja con 1,000 piezas (10 cajas con 100 piezas).
Descripción: En Scarab ofrecemos una amplia variedad de guantes de nitrilo para protección industrial diseñados para garantizar la seguridad en sectores como salud, limpieza, manufactura y alimentos. Estos guantes destacan por su resistencia química, siendo ideales para manejar solventes, aceites, pinturas y barnices; su protección contra microorganismos, creando una barrera eficaz contra bacterias y virus, indispensables en entornos sanitarios; su alta resistencia a perforaciones, perfectos para tareas con objetos punzantes o cortantes; su comodidad excepcional gracias a un ajuste ergonómico que reduce la fatiga durante usos prolongados; y su excelente agarre, con texturas especialmente diseñadas para trabajos en seco, húmedo o con grasa. Contacta aquí.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tipo de tu Empresa: 2
Guantes desechables: Nitrilo azul o negro, ideales para tareas ligeras con químicos.
Guantes sólidos: Recubrimientos especiales para manipular solventes y grasas.
Guantes anticorte: Nivel 5 de resistencia, con protección para procesos de precisión.
Guantes especializados: Modelos con forros de algodón, texturas microporosas y tratamiento contra microorganismos.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre guantes de nitrilo?
Haz clic aquí.