Foros Foros de materiales para ortopedia Buenas tardes, de casualidad ¿ustedes ...

Pregunta sobre materiales para ortopedia

Solicita Cotización de materiales para ortopedia

La forma más rápida de encontrar proveedores de materiales para ortopedia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mayra Rafael 15/oct/2020 17:52:40
Buenas tardes, de casualidad ¿ustedes venden hebillas de fricción?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre materiales para ortopedia

Boletín de Negocios
  • Acido tanico

20/jul/2026
    1 frasco de 500 gr de ácido tánico en polo grado técnico

• Citrato de amonio

20/jul/2026
    1 frasco de 500 gr de citrato de amonio básico grado técnico

• Tensoactivo no ionico

20/jul/2026
    hola ! buen día ! quisiera ver si me pueden ayudar con el siguiente material 1 galón de ethomeen c25 1 frasco de 500 ...

• Renta de tarrajas electricas

20/jul/2026
    solicito cotización de renta de tarrajas eléctricas para el estado de méxico en toluca.

• Sacos de polipropileno

20/jul/2026
    me llamo alejandro alberto victorin rodríguez y requiero sacos de polipropileno. gracias

• Concentrados para productos de limpieza

20/jul/2026
    estimado equipo de ventas: reciban un cordial saludo. mi nombre es arturo lópez, de culiacán, sinaloa. actualmente ...

• Reparacion de audiometros

20/jul/2026
    solicito cotización de reparación de audiómetros muchas gracias.

• Cuajo microbiano doble fuerza

20/jul/2026
    hola buenas noches sería tan amable de cotizarme 1.- dióxido de titanio blanqueador. ( bulto de 25 kg.) 2.- nitrato de ...

• Medidores bidireccionales de energia electrica

20/jul/2026
    me puede cotizar medidor bidireccional 220 v 2 fases 3 hilos.te agradezco la ayuda.

• Esencias para refrescos

20/jul/2026
    estoy interesado en la compra de esencias al mayor para fabricar refrescos con sabor a naranja, limón, piña, cola y mate ...

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?