Foros Foros de maquinas para hacer bolsas de polietileno Buenas tardes estoy buscando un maquina ...

Pregunta sobre maquinas para hacer bolsas de polietileno

Solicita Cotización de maquinas para hacer bolsas de polietileno

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas para hacer bolsas de polietileno sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Eduardo 31/may/2014 13:52:11
Buenas tardes estoy buscando un maquina para la fabricación de bolsas de diferentes tamaños, veo que hay una gran variedad de máquinas pero ¿cuál seria la ideal para iniciar un negocio?
A la espera de su respuesta
Gracias

06/jun/2015 07:48:46
Lo ideal para iniciar este negocio es que tenga usted vendida la producción de las bolsas, en otras palabras, si usted no tiene certeza en que forma de bolsas ( camiseta, sello lateral, sello de fondo, flor, etc ) ni los tamaños que requiere, tampoco las cantidades a producir, entonces debe hacer un estudio de mercado para ver en que nicho entrará.
Le comento que las maquinas que mas vendemos son: sello de fondo, camiseta y sello lateral, en tamaños no mas anchos que 500mm.
saludos.
Ing. Guillermo Salas Valdez
Industrias Plásticas MAXIMO
Director General.
Quiero arrancar en el negocio, ¿ qué me aconseja? pues no estoy empapado en el tema , gracias.

logo de cosaltor
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 03/jun/2014 11:52:40
una vez definidas las medidas y que ud ya indico, con una maquina puede hacer las bolsas, siempre y cuando tenga el material laminado en rollo, y a las medidas de su bolsa o múltiplos.

logo de gumar solucion en maquinaria
Gumar Solucion en Maquinaria
Direccion 06/jun/2014 10:53:25
Para iniciar te recomiendo:

Máquina para fabricar bolsa de 5cm a 30 cm.
Diámetro del cañon y husillo 50 mm. Largo 150mm
20 hp de potencia
Altura de la torre 4m
Enrrollador de bobinas ancho total 50 cm
Rodillos de la torre de enfriamiento largo total 50 cm
Dado de extruxión para extruir bolsa de 5 a 30 cm ancha
Costo: 380,000.00 + IVA

Máquina para fabricar bolsa de 40cm a 1m
Diámetro del cañon y husillo 90 mm. Largo 280mm
40 hp de potencia
Altura de la torre 6m
Enrrollador de bobinas ancho total 120 cm
Rodillos de la torre de enfriamiento largo total 120 cm
Dado de extruxión para extruir bolsa de 40 cm a 1mts ancha
Costo: 480,000.00 + IVA

Juan Carlos García 02/jun/2014 13:19:00
Buenas tardes Eduardo necesito mas información sobre tu solicitud 52713033 ext.16

Eduardo 03/jun/2014 10:02:47
Lo ideal para iniciar este negocio es que tenga usted vendida la producción de las bolsas, en otras palabras, si usted no tiene certeza en que forma de bolsas ( camiseta, sello lateral, sello de fondo, flor, etc ) ni los tamaños que requiere, tampoco las cantidades a producir, entonces debe hacer un estudio de mercado para ver en que nicho entrará.
le comento que las maquinas que mas vendemos son: sello de fondo, camiseta y sello lateral. en tamaños no mas anchos que 500mm.
saludos.
Director General.
Hola buenos dias gracias por su respuesta las bolsas que quiero fabricar son de tamaño comercial en los mercados de 2 kilos, 1 kilo, 1/2 kilo, 1/4 kilo, 5 kilos, ya investigue y estan son las q tienen mayor rotacion ... creo que las medidas se nombran por milimetros? Es por eso q quiero saber que maquina es la ideal para iniciar este negocio de bolsas.

Eduardo 03/jun/2014 11:33:01
Buenas tardes Eduardo necesito mas información sobre tu solicitud 52713033 ext.16
Hola Veronica buenos dias agradesco tu interes estoy buscando una maquina para fabricar bolsas de polietileno (plastico) las que se usan en los mercados de 1 kilo, 1/2 kilo, 1/4 kilo, 2 kilos quiero saber que maquina es ideal para iniciar este negocio me imagino que cada maquina hace diferente tipo de bolsas? o no es asi.
Gracias por su respuesta
Saludos

logo de industrias plasticas maximo
Industrias Plasticas Maximo
Industrias Plasticas Maximo Sa De Cv 02/jun/2014 13:57:23
le comento que las maquinas que mas vendemos son: sello de fondo, camiseta y sello lateral. en tamaños no mas anchos que 500mm.
saludos.
Director General.

Helmi Oudi 24/jul/2014 09:21:51
saludos.
Director General.
hola ser Guillermo Salas Valdez.
me gustaria tener mas informacciones sobre este negocio ,estoy interesado de montar mi propia empresa....gracais

Fernando 22/oct/2014 14:40:31

20 hp de potencia
Altura de la torre 4m

40 hp de potencia
Altura de la torre 6m
que interesante, como los puedo contactar o contáctenme me interesa una máquina [email protected]

Hugo 28/ene/2016 13:54:08

20 hp de potencia
Altura de la torre 4m

40 hp de potencia
Altura de la torre 6m
Saludos ¿en cuánto está la máquina que recomiendas para iniciar?
Cel 6251048478. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquinas para hacer bolsas de polietileno

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinas para hacer bolsas de polietileno?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Equipo medico

23/sep/2025
    solicito cotización sobre equipo médico para hospitales clínicos

• Hojuelas de pet

22/sep/2025
    precio de las hojuelas de pet, se necesitan en la alcaldía gustavo a. madero.

• Material para cirugia maxilo facial

22/sep/2025
    costo de placa recta 2.0 x 16 uso 8 tornillos 2.0 x 7-5 mm

• Garrocha para salto

22/sep/2025
    de 15 pies y 160 libras

• Tanques para agua caliente

22/sep/2025
    tanque de acero negro cap.2000 lts horizontal costo por favor.

• Dulces a granel

22/sep/2025
    hola buenos día, ¿me podrían mandar algún catalogo que tengas, por favor?, tengo dos tiendas de regalos y me comentaron de ...

• Analisis de medicamentos

22/sep/2025
    quisiera saber los componentes de la pastilla kukaflex forte, es la única que le calma los dolores a mi esposa, quisiera ...

• Cursos para pulido profesional de pisos

22/sep/2025
    me interesa el curso de pulido de pisos para toluca estado de méxico.

• Almendra

22/sep/2025
    buenas noches precio de la almendra y nuez en irapuato guanajuato.

• Hot stamping

22/sep/2025
    necesito película para hot stamping dorado brillante en puebla.

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?