Foros Foros de recoleccion de aceites usados Buenas tardes, estoy buscando un ...

Pregunta sobre recoleccion de aceites usados

Solicita Cotización de recoleccion de aceites usados

La forma más rápida de encontrar proveedores de recoleccion de aceites usados sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

José ángel Lagunas Alvarado 06/sep/2018 12:10:17
Buenas tardes, estoy buscando un recolector de aceite contaminado de amoniaco y sólidos impregnados, es para el estado de Morelos. Gracias.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 10/sep/2018 13:24:50
Estimado José ángel Lagunas Alvarado,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de recolección de aceites usados:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/bravo-energy-mexico-dlpz.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/wess-corporate-b7tz.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/soportes-ambientales-de-mexico-dgf0.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre recoleccion de aceites usados

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre recoleccion de aceites usados?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Nitrato de plata

05/ago/2026
    precio de el nitrato de plata y si venden los complementos para hacer el líquido para hacer el componente (a) y el ...

• Maquila de mascara para pestañas

05/ago/2026
    hola me gustaría sacar mi marca de rímel y me gustaría conocer las opciones de fórmulas y envases

• Asas para bolsas

05/ago/2026
    necesito mas informacion sobre las asas de madera para bolsas. favor necesito su catálogo y precios.

• Renta de pipas para transportar diesel

05/ago/2026
    me llamo yaretzi y solicito cotización de renta de pipa para transportar diésel.

• Valvulas de venteo

05/ago/2026
    buenos días, estoy buscando esta valvula • armstrong part number: d504182 por favor.

• Bolsa para lechuga

05/ago/2026
    bolsa perforada para lechuga romana, tiene dos aberturas en la parte de el frente y atras

• Especieros de pet

05/ago/2026
    buen día. me interesa cotizar por mayoreo un bote especiero con las siguientes características de molde: capacidad de 220ml, ...

• Papel de seda

05/ago/2026
    busco papel de seda blaco para empresa de eventos.

• Hipoclorito de calcio grado alimenticio

05/ago/2026
    solicito cotización de hipoclorito de calcio grado alimenticio, me llamo daniel sánchez ramirez.

• Laminas litograficas

05/ago/2026
    necesito el precio del paquete de 100 láminas positivas litografícas con 22 perforaciones de la medida 459 x 279 calibre 15 ...

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

¿Necesitas asesoría?