Foros Foros de especias y condimentos y sus mezclas Buenas tardes, estoy estudiando la ...

Pregunta sobre especias y condimentos y sus mezclas

Solicita Cotización de especias y condimentos y sus mezclas

La forma más rápida de encontrar proveedores de especias y condimentos y sus mezclas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mario Cesar Fontes Oliveros 20/feb/2023 16:39:45
Buenas tardes, estoy estudiando la apertura de mi negocio en una ciudad donde no existe una tienda como la que pienso emprender.
y me gustaria saber cuales especies y granos son los mas solicitados.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre especias y condimentos y sus mezclas

Conoce más sobre Especias y condimentos y sus mezclas directamente de los proveedores

Especias y condimentos y sus mezclas para la industria alimentaria 3

Descripción: En Exkal somos una empresa mexicana especializada en la agroindustria con certificación ISO 22000, nos especializamos en la siembra, producción, fabricación y comercialización de pulpas y productos deshidratados. Contamos con productos de primera línea en especias y condimentos y sus mezclas para la industria alimentaria. Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y sometidos bajo estrictas normas de calidad, desde la siembra hasta el envasado. ¡Somos tu mejor opción, contáctanos ahora!

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: México

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega en especias y condimentos y sus mezclas para la industria alimentaria

Tipo de tu Empresa: 1

Exkal

Exkal

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre especias y condimentos y sus mezclas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Mantenimiento de rosticeros

30/sep/2025
    solicito chequeo y mantenimiento de un rosticero

• Playeras al mayoreo

30/sep/2025
    playera tipo polo

• Pan de muerto

30/sep/2025
    buenas tardes requiero saber si está en condiciones de venderme 800 piezas de pan de muerto individual surtido para el ...

• Lijas

30/sep/2025
    en este momento estamos interesados en cotizar lijas al agua kovax (pliegos 9x11, 50 hojas por caja, granos surtidos ...

• Tetracaina hcl

30/sep/2025
    tetracaina hcl es para preparado de anestésico tópico

• Tetracaina hcl

30/sep/2025
    me pueden cotizar 2 kg de tetracaina hcl, es para un preparado anestésico personal

• Renta de pipas para transportar diesel

30/sep/2025
    quiero cotizar un. transporte de diesel de queretaro méxico

• Fundas para celulares

30/sep/2025
    quiero saber el precio de las fundas y micas para iphone para comenzar un negocio, país, méxico, estado quintanaroo, quiero ...

• Rociadores contra incendio

30/sep/2025
    necesito rociadores tyco, y necesito saber si cuentan con ellos. y cantidades 80 piezas de cada uno

• Varillas grado 42

30/sep/2025
    solicito cotización de las siguientes varillas varilla especial 7/8 y 1 1/8, grado 42 una toneladas de cada medida

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?