Foros Foros de especias y condimentos y sus mezclas Buenas tardes, estoy estudiando la ...

Pregunta sobre especias y condimentos y sus mezclas

Solicita Cotización de especias y condimentos y sus mezclas

La forma más rápida de encontrar proveedores de especias y condimentos y sus mezclas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mario Cesar Fontes Oliveros 20/feb/2023 16:39:45
Buenas tardes, estoy estudiando la apertura de mi negocio en una ciudad donde no existe una tienda como la que pienso emprender.
y me gustaria saber cuales especies y granos son los mas solicitados.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre especias y condimentos y sus mezclas

Conoce más sobre Especias y condimentos y sus mezclas directamente de los proveedores

Especias y condimentos y sus mezclas para la industria alimentaria 3

Descripción: En Exkal somos una empresa mexicana especializada en la agroindustria con certificación ISO 22000, nos especializamos en la siembra, producción, fabricación y comercialización de pulpas y productos deshidratados. Contamos con productos de primera línea en especias y condimentos y sus mezclas para la industria alimentaria. Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y sometidos bajo estrictas normas de calidad, desde la siembra hasta el envasado. ¡Somos tu mejor opción, contáctanos ahora!

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: México

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega en especias y condimentos y sus mezclas para la industria alimentaria

Tipo de tu Empresa: 1

Exkal

Exkal

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre especias y condimentos y sus mezclas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Mantenimiento de rosticeros

30/sep/2025
    solicito chequeo y mantenimiento de un rosticero

• Playeras al mayoreo

30/sep/2025
    playera tipo polo

• Pan de muerto

30/sep/2025