Foros Foros de chiles jalapeños en polvo Buenas tardes. estoy interesado en ...

Pregunta sobre chiles jalapeños en polvo

Solicita Cotización de chiles jalapeños en polvo

La forma más rápida de encontrar proveedores de chiles jalapeños en polvo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sergio Sotelo 21/sep/2016 13:33:12
Buenas tardes. Estoy interesado en chile jalapeño en polvo y cuánto cuesta el kilo ya puesto en Culiacán, Sinaloa. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre chiles jalapeños en polvo

Boletín de Negocios
  • Alambre magneto

08/jul/2026
    quiero preguntar si tienen alambre magneto calibre 23

• Alambre magneto

08/jul/2026
    alambre magneto calibre 23 en aluminio

• Minisplits carrier

08/jul/2026
    buen dia, necesito cotizar un ac carrier en guatemala

• Envases redondos

08/jul/2026
    buenas tardes, solicito información, de envases de plásticos pequeños con los que cuenten, en diversas presentaciones

• Empaques termoformados

08/jul/2026
    buenas tardes, estoy buscando un proveedor para fabricar un termoformado con acabado en terciopelo como el de la imagen ...

• Extintores

08/jul/2026
    co2 de 10 libras

• Dietiltoluamida (deet)

08/jul/2026
    solicito cotización de deet lt 1 tambor

• Pantalones de mezclilla

08/jul/2026
    pantalón cargo tipo gabardina de dama t - 30 . 2pz t- 34. 1 pz t 36 . 2 pz t- 38 . 2 pz pantalones de mezclilla para ...

• Papel higienico en bobina

08/jul/2026
    requiero bobina de papel higiénico, requiero los tamaños y costos

• Hemoglobina de cerdo

08/jul/2026
    reciban un cordial saludo. mi nombre es ing. jorge alejandro bucio ruiz, del departamento de investigación y desarrollo ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?