La forma más rápida de encontrar proveedores de insumos para calzado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Dados y Sacabocados JC
Carlos Ismael Torres 27/abr/2020 13:25:09Buenas tardes.
Gracias por contactarnos.
Manejamos algunos productos, con gusto le proporciono teléfono y correo de contacto por favor.
477**
**@hotmail.com
O algún teléfono de contacto que nos pueda proporcionar para contactar por favor.
Saludos cordiales.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Dados y Sacabocados JC
Carlos Ismael Torres 27/abr/2020 18:52:26Gracias. Mi compañera Jazmin Durán se pondrá en contacto por favor.
Dados y Sacabocados JC
Carlos Ismael Torres 28/abr/2020 13:09:28Gracias.
Con gusto nos pondremos en contacto. de cualquier manera nuestro número es 477 **.
Saludos cordiales.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Dados y Sacabocados JC
Carlos Ismael Torres 30/abr/2020 10:09:48Buen día,
Hemos tratado de comunicarnos sin éxito, intentaremos nuevamente, de igual manera proporciono página www.jcindustrial.com.mx así también puede observar si nuestros productos son de su interés. Muchas gracias.
![]()
Marisel Cateura 28/abr/2020 11:26:21
Ok. Muchas gracias, entonces quedo a la espera de ustedes.
Llamo pero me sale buzón de voz.
Puedo dar mi núm. para que me contacten. 178**.
Gracias mil.
Atentamente
![]()
Marisel Cateura 29/abr/2020 13:36:40
Buenas tardes: Gracias por su pronta respuesta, pero no sé qué pasa que trato de hacer llamada por teléfono y me responde el buzón de voz.
Se me ha hecho difícil concretar mi solicitud.
Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre insumos para calzado
Otras preguntas sobre insumos para calzado: