La forma más rápida de encontrar proveedores de recoleccion de aserrin sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
23/may/2016 15:50:46
Hola buenas tardes. Estoy interesado en el aserrín, ya que en la empresa para la cual trabajo nos enfocamos en el reciclaje. Nos sería de mucha utilidad, ofrecemos el servicio de acarreo gratuito una vez por semana, espero una pronta respuesta.
![]()
24/may/2016 13:34:22
Hola buenas tardes. Estoy interesado en el aserrín, ya que en la empresa para la cual trabajo nos enfocamos en el reciclaje. Nos sería de mucha utilidad, ofrecemos el servicio de acarreo gratuito una vez por semana, espero una pronta respuesta.Hola! Actualmente tenemos a una empresa que nos está comprando el aserrín de forma mensual, ¿habrá la posibilidad de poder hacer negocios con tu empresa?
![]()
Rafael Baez 01/jun/2016 13:30:37
Hola buenas tardes. Estoy interesado en el aserrín, ya que en la empresa para la cual trabajo nos enfocamos en el reciclaje. Nos sería de mucha utilidad, ofrecemos el servicio de acarreo gratuito una vez por semana, espero una pronta respuesta.Yo cuento con aserrín, me podrías enviar tus datos para poder hacer negocio.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre recoleccion de aserrin
Otras preguntas sobre recoleccion de aserrin: