Foros Foros de etiquetas termicas Buenas tardes, ¿me podrían cotizar ...

Pregunta sobre etiquetas termicas

Solicita Cotización de etiquetas termicas

La forma más rápida de encontrar proveedores de etiquetas termicas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Victor Castañeda 23/ene/2018 12:59:30
Buenas tardes, ¿me podrían cotizar etiquetas para coser tamaño media carta? Necesito 1000 ahorita, pero con un diseño, después otros 1000 con otro diseño, así sucesivamente, ¿me podría proporcional su numero telefónico? Gracias. Att. Sustratos Agrícolas.

Blanca Estela Pérez García 24/ene/2018 09:29:08
Estimado Elizabeth:

Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:

1) Busques el producto que necesitas en el buscador
2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página,
3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.

Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.

Si requieres mayor apoyo para encontrar proveedor, quedamos a tus órdenes.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

logo de class labels
Class Labels
Lic. Hugo 24/ene/2018 16:46:46
Hola, ¿tienes algún numero telefónico y correo electrónico para enviar la información por favor? Saludos !

logo de
Sr. Jorge 25/ene/2018 08:22:20
Con gusto Elizabeth,
Mi cel. es: ******** (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
Saludos,
Jorge A Quintanilla
Adhetix, S.A. de C.V.

Henri Dunant 407

Col. del Prado

Monterrey, N.L.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre etiquetas termicas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre etiquetas termicas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Biocida de amplio espectro

24/jul/2026
    agradeceré nos coticen el kathon 886.

• Composta (tierra tratada)

24/jul/2026
    detalles: ocupo mínimamente 20 kg de compost maduro, favor de ponerse en contacto para cotizar de froma formal buen dia, ...

• Maquila

24/jul/2026
    suplemento alimenticio en polvo lote piloto 500 cajas con 30 sobres de 8.5g llave en mano producto terminado

• Alcohol etilico grado reactivo

24/jul/2026
    podria realizarme una cotizacion de los productos alcohol etilico de litro , alcohol 96 de 20 litros y alcohol etilico grado ...

• Alcohol etilico 96º

24/jul/2026
    podria realizarme una cotizacion de los productos alcohol etilico de litro , alcohol 96 de 20 litros y alcohol etilico grado ...

• Cables de control

24/jul/2026
    buena strades necesito me pueda cotizar los siguientes cables cable de control con blindaje porfavor: 4x12 awg con tierra ...

• Impresion de libros de texto

24/jul/2026
    me gustaria cortizar unos libros

• Alcohol etilico

24/jul/2026

• Petroleo blanco (incoloro e inodoro)

24/jul/2026
    solicito cotización de petroleo blanco

• Maquila de fabricacion de ropa

24/jul/2026
    solicito cotización de maquila de fabricacion de ropa

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?