La forma más rápida de encontrar proveedores de cafeina anhidra sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Keyla Rebeca Turcios 07/ene/2019 17:27:47
Estimado Ariel Ponce,
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial. Sin embargo, detectamos que previamente habías enviado una solicitud de cotización con folio B0000377217, misma que ya fue recibida por los proveedores del Portal COSMOS Online.
Te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de Cafeina anhidra:
https://www.cosmos.com.mx/catalogo/cafeina-anhidra-alifarma-3bgvcxvd.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/abaquim-b3hq.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/abiomdiq-3xvg.html
Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página.
Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
![]()
Eduardo Romero 11/ene/2019 09:36:04
Hola Ariel, buen día. ¿Sigues buscando cafeína anhidra alemana? Nosotros tenemos y a un excelente precio, en ningún lado la encontrarás así de barata, te lo aseguro.
![]()
Ariel Ponce 14/ene/2019 16:54:16
Estimado Eduardo,
Claro que me interesa, ¿Me envías por favor cotización al mail?
****@hotmail.com, también te dejo mi celular +56* ***-****
Saludos.
![]()
José Martínez 11/mar/2019 22:38:13
Estimado buenas noches, ¿sigues buscando la cafeína anhidra? contamos con un lote único de 900 kg en México, a un excelente precio de remate, por si es de tu interés, quedo a tus órdenes
![]()
Daniel Gutierrez 27/jul/2020 12:43:16
Hola señor Ariel ¿sigue interesado en cafeína exportada de Alemania? ¡Estamos rematando un lote de buen peso! De calidad Bayer.
![]()
Rafael Perez Vargas 12/ene/2019 13:04:24
Buen día Sr. Ariel, tengo disponibles 8 recipientes de 50kg cada uno de cafeina anhidra granulada de procedencia alemana a un buen precio, por si le interesa.
![]()
Ariel Ponce 14/ene/2019 16:55:33
Claro Rafael, me interesa me puedes enviar una cotización a *****@hotmail.com
Saludos.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Juan Torres 07/mar/2020 19:02:45
Hola me interesa saber el costo del recipiente.
![]()
Alejandro Zavala Camacho 28/may/2019 08:44:18
Que tal Ariel. Yo puedo proveerte de un lote que nos quedó de hace dos meses. Al mejor precio. No encontrarás el precio que te manejare por este lote y te lo envío hasta tu ciudad de procedencia.
![]()
Juan Torres 07/mar/2020 19:01:41
Hola me puedes mandar una cotización de la cafeína, por favor.
![]()
Daniel Gutierrez 27/jul/2020 12:40:41
Hola Juan Torres, te puedo ofrecerte precios de cafeína exportada de Alemania, vendida por grupo Bayer.
![]()
Jose Antonio Alva Hernandez 31/oct/2019 21:02:09
Buenos días Ariel, con relación a la cafeína, tengo un lote desde Alemania a un precio de oferta.
![]()
Denisse Hernandez 04/abr/2020 20:47:20
Que tal, necesito precios y tamaños de presentaciones de la cafeína anhidra por favor.
![]()
Daniel Gutierrez 27/jul/2020 12:41:35
Hola buen día si me puedes proporcionar algún correo te puedo ofrecerte a muy buen precio cafeína Anhidra exportada de Alemania muy buen costo.
![]()
Eduardo Trujillo 01/sep/2020 00:53:13
Que tal buenas tardes soy de la ciudad de México y cuento con cafeína importada desde Alemania en un excelente precio promoción, cuento con todos los permisos correspondientes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre cafeina anhidra
Otras preguntas sobre cafeina anhidra:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cafeina anhidra?
Haz clic aquí.