La forma más rápida de encontrar proveedores de bolsas de polipropileno sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
ER Comercializadora
Daniel Esquivel 14/dic/2022 23:39:46Hola, buenas noches. Con gusto le presentamos una cotización acorde a sus necesidades. Estoy a sus órdenes en el siguiente correo daniel.esquivel@xxxxxx
Saludos
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Poliregio
Martin Martinez Davila 14/dic/2022 11:09:55Hola buen día si podemos imprimir hasta 8 tintas, no ay mínimo de producción en base a volumen se le cotiza favor de contactar martinez@xxxxxx gracias saludos
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Bioempaques de Mexico
Fernando Jiménez 15/dic/2022 18:34:31Estimado Óscar
¡Esperando te encuentres bien y en respuesta a tu solicitud, me permito informarte que no manejamos bobina de polipropileno una disculpa!
Te comento, nuestros productos que trabajamos de línea son los siguientes por si alguno de ellos te llagara a servir:
- Bolsas de polietileno con zipper hermético tipo (ZIP-LOCK):
- Bolsas Laminadas stand up pouch Transparente, Transparente/Plata, Dorada, Plata, Negra, Blanca, Roja y Verde. Así como los siguientes empaques: bolsa para líquidos y bolsas stand up pouch con zipper Negra con ventana, Negra/transparente, Blanca hielo con ventana y Blanca hielo/transparente:
· Bolsa de BOPP con adhesivo (calibre 25)
· Bolsa de BOPP con adhesivo y ceja para colgar (calibre 30)
- Mínimos de venta 1,000 piezas por medida
- Precios LAB Zona Metropolitana de Guadalajara
- Flete foráneo por cuenta del cliente
Quedo en espera de comentarios y estoy para servirte.
Saludos cordiales.
![]()
Hector Enriquez 28/abr/2023 10:40:05
Hola podemos imprimir hasta 10 tintas, la calidad de resolución es la máxima en el mercado, tenemos maquinara de ultima generación y si hay minimo de 1 tonelada de material.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre bolsas de polipropileno
Otras preguntas sobre bolsas de polipropileno:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre bolsas de polipropileno?
Haz clic aquí.