Foros Foros de macetas Buenas tardes, necesito contactar a ...

Pregunta sobre macetas

Solicita Cotización de macetas

La forma más rápida de encontrar proveedores de macetas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rafael 21/dic/2017 16:12:42
Buenas tardes, necesito contactar a fabricantes de maceta para bonsai. Estoy por emprender un negocio y requiero un proveedor. ¿Me pueden pasar datos de algún fabricante? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre macetas

Boletín de Negocios
  • Plantas de reciclaje de llantas

26/dic/2025
    buenas tardes, tengo 3000 llantas de tráiler para reciclar.

• Renta de camiones con caja refrigerada

26/dic/2025
    buenas tardes, ¿en cuánto me sale rentar una camioneta de 1 1/5 tonelada? que salga de huixquilucan y llegue a acapulco el ...

• Esencias para perfumes

26/dic/2025
    solicito cotización de esencias para perfumes

• Compra venta de caucho

26/dic/2025
    estoy interezado en vender caucho usado que se tenga oportunidad de reutizarse

• Cuartos frios

26/dic/2025
    necesito fabricación e instalación de una camara de refrigeración para media y baja temperatura con medidas de 2.50 x 2.30 x ...

• Algodon pima

26/dic/2025
    quisiera cotizar algunos tipos de tela para ropa

• Almohadillas absorbentes para carne

26/dic/2025
    solicito cotización de almohadillas absorbentes para carne capacidad 2000 diarias del lunes a sbado medidas 16x11

• Resina epoxica

26/dic/2025
    3 piezas de resina epoxica de 2 componentes max acr a/b de 48 oz

• Mandiles al mayoreo

26/dic/2025
    mandiles

• Leche descremada en polvo

26/dic/2025
    soy productor de queso y me gustaría realizar la compra con ustedes por tonelada si llegamos a un acuerdo con el precio, soy ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?