Foros Foros de resinas Buenas tardes. necesito que me pueda ...

Pregunta sobre resinas

Solicita Cotización de resinas

La forma más rápida de encontrar proveedores de resinas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Maria Ester 04/oct/2016 14:05:25
Buenas tardes. Necesito que me pueda informar qué resina me sirve para trabajar el caucho. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre resinas

Conoce más sobre Resinas directamente de los proveedores

Resinas - feno resinas - Feno Resinas

resinas2

Descripción: Feno Resinas es una empresa mexicana, fundada en 1981. Somos la empresa líder en México en la fabricación de Resinas. Las resinas industriales son esenciales para una amplia gama de aplicaciones en sectores como la automotriz, construcción, electrónica y más. Estas resinas, altamente versátiles, ofrecen soluciones avanzadas en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, compuestos y selladores, brindando resistencia, durabilidad y propiedades específicas como la resistencia al calor, la humedad y productos químicos. Nuestra línea de resinas industriales garantiza calidad y rendimiento superior, optimizadas para cumplir con los más estrictos estándares de la industria, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Contacta aquí.

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tipo de tu Empresa: 1

Feno Resinas

Feno Resinas

Resinas - provista - Antiespumantes

Resinas2

Materias primas: Acetato de vinilo, estireno, ésteres acrílicos y ácidos acrílicos y metacrílicos.

Aplicaciones: Las resinas sintéticas pueden emplearse para la fabricación de pinturas base acuosa, preparación y acabado de materiales textiles, formulación de adhesivos, síntesis de recubrimientos, cartón y papel, elaboración de tinturas para cuero, formulación de aditivos para construcción, telas no-tejidas (non-woven) y muchas más aplicaciones.

Antiespumantes

Antiespumantes

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre resinas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Proteina vegetal hidrolizada

05/feb/2026
    ocupo cotización de proteína vegetal, mi nombre es aurelia maría valdez.

• Inversores de corriente

05/feb/2026
    estoy interesado en adquirir 2 piezas del inversor de voltaje dc/ac modelo majorsine1000-130-1u (1 kva) y solicito, por ...

• Espejos vaginales

05/feb/2026
    me gustaría saber que marca de espejos vaginales maneja. producto a localizar espejos vaginales desechables marca feeling, ...

• Tostadoras de cafe

05/feb/2026
    estoy buscando un tostador de café industrial, ojalá puedan ayudarme.

• Manometros

05/feb/2026
    manometros tsi alnor portatil digital

• Granada

04/feb/2026
    cotización de granadas de moño

• Bolsas para colchon

04/feb/2026
    solicito cotización de precios sobre bolsas para colchón en piezas de todos los tamaños

• Cera de abeja

04/feb/2026
    cera de abeja por kilo

• Reciclaje industrial de textiles

04/feb/2026
    la empresa donde trabajo es fabricadora de persianas de tela, y hay mucho sobrante de tela de película plateada y visillo ...

• Bolsas de papel

04/feb/2026
    se solicita cotización

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?