Foros Foros de certificaciones Buenas tardes. necesito un proveedor ...

Pregunta sobre certificaciones

Solicita Cotización de certificaciones

La forma más rápida de encontrar proveedores de certificaciones sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Teresa Rangel Ramírez 02/jun/2016 18:36:04
Buenas tardes. Necesito un proveedor que certifique bibliotecas ¿alguno de ustedes puede hacerlo? y si es así ¿la certifican es total o parcial (solo algunas áreas?? y ¿qué normas utilizan para certificarlas? Gracias.

Teresa Rangel Ramírez
Biblioteca UNAM

logo de gestion nacional en capital humano
Gestion Nacional en Capital Humano
Noe Nunez 03/jun/2016 15:56:54
Hola Tere, me permito contestarte. No contamos con certificación en bibliotecas. Estoy para servirte, saludos cordiales.

logo de orion business systems certification - mexico
Orion Business Systems Certification - Mexico
Clientes 03/jun/2016 13:53:13
Buenas tardes, Teresa, sí hemos certificado bibliotecas y es con base en la norma ISO 9001.

logo de consultoria estrategica en acreditacion y certificacion
Consultoria Estrategica en Acreditacion y Certificacion
Erick Alvarado 03/jun/2016 14:27:49
Saludos. Nosotros certificamos laboratorios de medición. Lamentamos no poder ayudarle. Suerte.

Fernanda Zubizarreta 15/jun/2016 09:09:43
Estimada Teresa, podemos certificar el sistema de gestión de su organización conforme a la norma ISO 30300 sobre gestión de documentos, las normas ISO 30300 constituyen un marco de referencia para la gestión de la información, la creación y control exhaustivo de los documentos, estableciendo requisitos sobre:
La política y procedimientos. La definición de roles y responsabilidades. El diseño e implementación del sistema y de gestión de los documentos. La evaluación del desempeño y la mejora continua. Le pido por favor que me proporcione su número telefónico y correo electrónico para enviarle información al respecto, mi correo es tel. 91384746.

logo de american trust register
American Trust Register
Alejandra Romero Jaime 06/jun/2016 14:27:13
Buenas tardes. Somos Organismo Certificador de Sistemas de Gestión y con todo gusto podemos ayudarle con su cotización; si no es mucha molestia, le pido si me puede hacer llegar su teléfono y correo electrónico para darle un mejor servicios, Quedo a sus órdenes.

logo de abs quality evaluations
ABS Quality Evaluations
Alex Weisselberg 08/jun/2016 09:17:31
Buenas tardes, mi nombre Rubén de la Cruz y laboro dentro del área de desarrollo de negocios para el organismo de certificación ABS-QE y respondiendo a tu pregunta, les informo que ABS cuenta con la experiencia para certificar el proceso de bibliotecas y podemos hacerlo hasta donde ustedes requieran que llegue el alcance. La norma mas común es la de ISO 9001, por otro lado solo quiero aclarar que ABS-QE entra con el proceso de certificación cuando un sistema ya está implementado, nosotros no tenemos el servicio de consultoría para la implementación de un sistema de gestión de calidad, ya que no podemos ser juez y parte al mismo tiempo. espero haber sido claro. Como experiencia, certificamos la biblioteca del TEC de Monterrey en Nuevo León.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre certificaciones

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre certificaciones?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?