La forma más rápida de encontrar proveedores de equipos para procesar alimentos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Inoxidables para Procesos Alimenticios
Francisco Perez Aviles 03/ago/2016 12:18:55Somos fabricantes de EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS y podemos ofrecerle todo lo necesario, como es despulpadoras, marmitas, mesas de trabajo, llenadoras, empacadoras al vacio, etc., etc., Solo que tengo dudas, para saber de qué tamaño le cotizo
¿Las 10 toneladas, son por día? ¿Tendrá algún teléfono donde poder contactarle para despejar dudas y servirle como se merece? En espera de su información, quedo a sus órdenes. Gracias.
Poli Ingenieros
Poli.ingenieros 04/ago/2016 08:14:33Favor de proporcionarnos sus datos completos (razón social, nombre, domicilio, teléfono, e-mail) para poder trabajar y elaborar nuestra propuesta de EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS. Saludos. Poli Ingenieros, S.A. de C.V.
![]()
Jorge Márquez 05/ago/2016 10:59:41
Hola buen día. En este momento cuento con cutter grande que te deja papilla. Algunos productos en EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS. Comercializadora Márquez, S.A. de C.V.
![]()
Javier Revilla 08/ago/2016 08:45:07
Somos fabricantes de EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS y podemos ofrecerle todo lo necesario, como es despulpadoras, marmitas, mesas de trabajo, llenadoras, empacadoras al vacio, etc., etc., Solo que tengo dudas, para saber de qué tamaño le cotizoSon 6 toneladas de frutas y 4 de hortalizas por día. Mi cel es 3321929154.
¿Las 10 toneladas, son por día? ¿Tendrá algún teléfono donde poder contactarle para despejar dudas y servirle como se merece? En espera de su información, quedo a sus órdenes. Gracias.
Gracias
![]()
Javier Revilla 08/ago/2016 08:51:26
Favor de proporcionarnos sus datos completos (razón social, nombre, domicilio, teléfono, e-mail) para poder trabajar y elaborar nuestra propuesta de EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS. Saludos. Poli Ingenieros, S.A. de C.V.Son 6 toneladas de frutas y 4 de hortalizas por día. Mi cel es 3321929154. Gracias. Somos una cooperativa enoresarial agropecuaria nombrada DECOAGMA, ubicada en la región Valles del Estado de Jalisco. Gracias, nos urge su colaboración.
![]()
Javier Revilla 08/ago/2016 08:54:22
Hola buen día. En este momento cuento con cutter grande que te deja papilla. Algunos productos en EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS. Comercializadora Márquez, S.A. de C.V.Envíenos foto del equipo, consumo eléctrico y de agua por tonelada a procesar. Son 6 toneladas de frutas y 4 de hortalizas por día. Mi cel es 3321929154. Gracias. Somos una cooperativa enoresarial agropecuaria nombrada DECOAGMA ubicada en la región Valles del Estado de Jalisco. Gracias, nos urge su colaboración.
![]()
Javier Revilla 08/ago/2016 10:03:34
Hola buen día. En este momento cuento con cutter grande que te deja papilla. Algunos productos en EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS. Comercializadora Márquez, S.A. de C.V.Si, ¿nos podría enviar precio, rendimiento, consumo eléctrico y de agua por tonelada a procesar? Gracias.
![]()
Ivonne Paredes 10/ago/2016 10:16:31
Hola buen día; ¿Me da mas datos, por favor? De qué capacidad necesita el procesador? ¿De cuántos gramos son las latas del producto? ¿Tiene fotos de sus latas o el producto terminado casero? ¿Cuál es su teléfono y de dónde nos contacta, por favor? ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Ponemos a su disposición EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS, productos y servicios que resulten en soluciones reales para su empresa desde:
* Equipo y Líneas: Industriales y Químicas
* Equipo de Reciclado
* Equipo para análisis de Laboratorio
* Equipos para procesos Farmacéuticos.
* Productos Químicos, Catalizadores, Aditivos y Especialidades
Contáctenos para recibir orientación profesional que les ayude a tomar la mejor elección y resolver sus dudas. En espera de su amable respuesta estoy a sus ordenes. Saludos Cordiales.
Deyanira Verde Peña
Gerencia de Ventas
222 234 02 88
Puebla México
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre equipos para procesar alimentos