La forma más rápida de encontrar proveedores de papel filtro en pliegos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Air-Care de Mexico
Air-care De Mexico 07/sep/2017 09:44:22Buen día. Juan David.
Mi nombre es Fely Juárez correo ******@aircare.com.mx, si me puede facilitar algún correo o numero telefónico puedo enviarle nuestra ficha técnica de los filtros de pliegues en la cual podrá ver que nuestros filtros retienen partículas de 3.0 a 10.0 micrones.
Quedo al pendiente de recibir sus datos, esperando que esta información sea de utilidad quedo a sus órdenes.
![]()
Juan David 07/sep/2017 10:47:44
Buenos días, Fely Juárez muchas gracias por la información, por favor me podría mandar la ficha técnica al correo******@la-tour.com.
Muchas gracias y un buen día. (Dato de contacto enviado por mensaje privado a destinatario)
Air-Care de Mexico
Air-care De Mexico 08/sep/2017 11:49:32Buen día.
Juan David
Enseguida envío nuestra ficha.
Air-Care de Mexico
Air-care De Mexico 08/sep/2017 12:44:44Juan David.
Me podría enviar un correo de prueba a ******@aircare.com.mx para poder enviar la ficha ya que me marca un error en su correo.
De antemano agradezco su apoyo
mi numero tel.- directo es (0181) ****** (Datos enviados por mensaje privado)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre papel filtro en pliegos
Otras preguntas sobre papel filtro en pliegos:
Descripción: En DEAMSA contamos con venta de papel filtro en pliegos para procesos de filtración industrial, material elaborado a base de celulosa, que brinda un excelente trabajo de separación entre sólidos y líquidos de diversos sectores. Solicita tu cotización y en breve recibirás asesoría y apoyo por parte de nuestro equipo ¡Contáctanos!
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tiempo de Entrega: De 3 a 5 días hábiles o inmediata, según disponibilidad.
Unidad de medida:
Comentarios: En DEAMSA tenemos soluciones en papel filtro en pliegos para procesos de filtración industrial y otros materiales que apoyan a sectores y mercados diversos.
Tipo de tu Empresa: 2
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre papel filtro en pliegos?
Haz clic aquí.