Foros Foros de puertas de seguridad Buenas tardes ¿qué tipo de puertas me ...

Pregunta sobre puertas de seguridad

Solicita Cotización de puertas de seguridad

La forma más rápida de encontrar proveedores de puertas de seguridad sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Enrique Contreras 19/ene/2016 18:11:22
Buenas tardes ¿Qué tipo de puertas me recomiendan para un laboratorio en condiciones estériles? Necesito que las puertas sellen perfectamente mientras permanecen cerradas. Muchas gracias.

Industrial de Muebles Benitez
Gilberto_ventas 20/ene/2016 09:03:10
Fabricamos puertas de alta seguridad, controladas electrónicamente, así como instalación de equipos de monitoreo satelital. Saludos.

logo de doseme internacional
Doseme Internacional
Doseme Internacional 20/ene/2016 09:07:26
Buenos días, ¿nos podría enviar su correo, para enviarle el catálogo?

logo de polincay
Polincay
Polincay 20/ene/2016 10:51:55
Estimado, nuestras puertas de seguridad son orientadas a la resistencia al fuego, no se aconseja su utilización en ambientes esterilizados. Saludos.

logo de
Ventas 20/ene/2016 18:13:41
Buen día. Ese tipo de puertas no manejamos, ofrecemos rápidas para cuartos limpios. Favor de proporcionar su email para poder enviarle el catálogo de los productos que manejamos. Gracias.

logo de comtech centro sur s.a de c.v.
Comtech Centro Sur S.A de C.V.
Ramses Rodriguez 20/ene/2016 22:47:39
Buenas tardes. Lo más recomendado son las puertas automáticas peatonales. Se les conoce como puertas de sensor, solo que para lo que la necesitas hay que ponerles un dispositivo diferente a los sensores para que no se accionen a la pasada, más bien al acercar la mano para no tocar nada, (un cabezal automático peatonal) Saludos. Ramses R.

logo de telesistemas y control perimetral
Telesistemas y Control Perimetral
Enrique Segre 21/ene/2016 21:14:29
Hola Enrique , la mejor manera de mantener estéril un cuarto es con presión positiva, es decir que la presión del aire dentro del cuarto sea mayor que fuera, esto se logra con aire acondicionado o generadores de aire lavado, con esto el sellado de las puertas se vuelve sencillo.

logo de mamparas puertas y accesorios
Mamparas Puertas y Accesorios
Ventas 22/ene/2016 10:18:24
Respecto a tu solicitud de puertas, me pudiera proporcionar los siguientes datos, pasa la cotizacion: Nombre de la Empresa, Direccion, Cuidad, Nombre de la Obra, Ubicación de la Obra, Telefono, Nombre del Contacto y Mail, Especificaciones, Medida del Vano o Claro, Especificaciones que requiere la puerta, Accesorios, Cantidad. Atentamente, Johanna Rodríguez, MAPAC Mamparas Puertas y Accesorios (Metaldoor), 81-83-32-30-32 y 8119119162.

logo de
Info 22/ene/2016 10:23:14
Buen día, Enrique. Se manejan varias opciones en puertas que te podrían dar ese servicio, Necesitamos saber un poco más del tema para ayudarte, ¿qué medidas necesitas? Si las quieres automatizadas, ¿Qué tipo de material es el que manejarías en el laboratorio, etc.? Con gusto te dejo mi correo para que apoyes con algo mas de información. Gracias! Tel. (81) 8347-1457, 1425-5325.

Pedro Franco 18/feb/2016 16:27:42
Enrique, creo que te puede ser de utilidad la siguiente página http://puertasdeseguridad.com.lat/ ahí encontrarás información de diferentes tipos de puertas de seguridad. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre puertas de seguridad

Conoce más sobre Puertas de seguridad directamente de los proveedores

Puertas de seguridad Metaldoor - 2

Descripción: Las Puertas de Seguridad están elaboradas con materiales y procesos de acuerdo con normas internacionales. Son para uso rudo en el exterior e interior.

Existencia: on

Fabricación: Son fabricadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente para evitar perforaciones innecesarias. Hechas con lámina galvanizada, la cual otorga una protección que ayuda prolongando la vida de las puertas.

Distribución: Nivel nacional y exportamos a Centroamérica.

Metaldoor

Metaldoor

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre puertas de seguridad?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Esteres de acido citrico

23/jun/2026
    buen día me gustaría una cotización de triethyl citrate (éster de ácido cítrico) por favor

• Maquila de fabricacion de ropa

23/jun/2026
    nesecito quen me agá playeras de cuello alto, cuello redondo y pantalones de tela tipo rompe viento 100 % poliéster para mi ...

• Ropa

22/jun/2026
    nesecito taller o maquiladora que me confeccione playeras de cuello alto y pantalones de tela estilo rompe viento

• Libro

22/jun/2026
    datos y características del libro: -tiraje: 500 ejemplares. -formato: libro / folleto apaisado (horizontal), tamaño carta ...

• Amaranto endulzado

22/jun/2026
    amaranto endulzado de sabores

• Fidaxomicina

22/jun/2026
    requiero está medicina para poder tratar una bacteria

• Bandas metalicas

22/jun/2026
    banca metalica forja inglesa bnc-01 alcorque alc-01, contenedor rectangular de basura metálico ctd-01, modelo cm3000-ct-sr

• Miel de maple

22/jun/2026
    me interesa saber el precio de miel maple sin azucar de preferencia por galon o litro

• Compra de terrenos

22/jun/2026
    vendo 6 hectáreas en zumpango estado de méxico a 15 minutos del aifa 5 minutos de área centro comercial 10 minutos del ...

• Alfa-olefin sulfonato de sodio

22/jun/2026
    alfa olefina sulfonato de sodio (aos 92%) por kilogramo

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?