La forma más rápida de encontrar proveedores de carne de res congelada sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Alimentos Practicos y Selectos
Ing. Javier 31/ago/2017 14:33:50Buenas tardes, nos interesa cotizarles. Tenemos una amplia variedad de productos: hamburguesas, papas, verduras, quesos, aderezos, productos gourmet. ¿Cómo podemos contactarlos? Mi correo es *******@apys.com.mx
gracias (Datos enviados por mensaje privado a Alberto)
![]()
Alberto 06/sep/2017 15:43:08
Ing. Javier, gracias por contactarnos...Me interesa de sobre manera ponerme en contacto con Ud. ¿Me puede proporcionar un teléfono celular a donde buscarlo? En la zona donde me encuentro la recepción es muy mala. Prefiero que me de horario y lo buscaré. De todas formas le dejo mi celular ********** Lic. Alberto Meza. (dato de contacto enviado a destinatario por mensaje privado)
Grupo Aljem
Alejandro Escamilla 28/nov/2018 07:45:04Que tal, podemos ponernos en contacto, fabrico anafres de barro o cerámica para mantener calientes cualquier platillo. También utensilios y alimentos como sal del Himalaya, endulzantes, productos orgánicos, y normales. licores, mezcal, entre otros, por si sigues interesado.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre carne de res congelada
Otras preguntas sobre carne de res congelada: