Foros Foros de pantalones tipo dockers Buenas tardes! soy maquilero de ...

Pregunta sobre pantalones tipo dockers

Solicita Cotización de pantalones tipo dockers

La forma más rápida de encontrar proveedores de pantalones tipo dockers sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Joaquín Salgado Rogel 13/ene/2017 15:28:10
Buenas tardes! Soy maquilero de pantalón tipo Dokers.
¿Dónde me pueden informar con quién me dirijo o si me proporcionan datos para contactarme? Tengo capacidad para 10 000 por semana.
Gracias.

Luis 25/jul/2017 09:13:13
Buenos días, le comento que necesito la fabricación de 1750 pantalones tipo Dockers y la compra seria semestral, ¿en dónde los puedo visitar para obtener 4 muestras? y también le solicito me de la cotizacion correspondiente además de saber si también fabrican camisas en algodón 100% lisas. Quedo atento a su pronta respuesta.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre pantalones tipo dockers

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?