La forma más rápida de encontrar proveedores de huevo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Nancy 05/abr/2017 18:38:29
Me podrías dar información mi correo en*********@gmail.com
![]()
Leopoldo 21/abr/2017 10:45:49
Me interesa, soy del estado de Guerrero, ¿es huevo orgánico? Requiero información porque es ecológico.
![]()
Rancho Santa Lucía 30/ago/2017 16:16:33
Buenas tardes, una disculpa por la tardanza en contestar, por una extraña razón, apenas recibí las notificaciones, le comento básicamente es lo mismo que el orgánico, además de esto también utilizamos materiales en los empaques amables con el medio ambiente, también estamos en procesos de certificación, y ya contamos con el proceso en cuanto a alimentación y cero antibióticos. Me pongo a sus ordenes. Mi correo es ****@gmail.com (Dato de contacto enviado por mensaje privado)
![]()
Saul 30/abr/2017 21:52:57
Buenas tardes, me interesa, soy distribuidor de huevo en el área metropolitana, Hidalgo y Querétaro, mándame tu información a mi correo para ver si podemos empezar a trabajar.
![]()
Rancho Santa Lucía 30/ago/2017 16:17:57
Buenas tardes, ¿me puede proporcionar su correo o algún número donde lo pueda contactar?, apenas recibir la notificación de su respuesta. Saludos
![]()
Mario 16/may/2017 18:42:14
Hola. Buena tarde. ¿Me puedes dar información de favor?
![]()
Mario 29/ago/2017 09:48:09
Soy distribuidor de pollo fresco, quiero empezar a meter huevo, en este negocio estoy de ojos cerrados. Necesito información e igual podemos empezar a trabajar, de ante mano te agradezco la atención.
![]()
Rancho Santa Lucía 12/sep/2017 18:49:30
Hola, buenas tardes, ¿a qué correo le puedo mandar información, y así ponernos de acuerdo para una posible negociación, de antemano gracias.
![]()
Mario 04/ene/2019 16:25:08
Buen día, si aún busca hacer negocios le paso mi correo ****@hotmail.com
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Christian Pliego Cam 16/ene/2018 15:09:41
Hola, buenas tardes, envíeme la información, ya que me interesaría comercializar en mi región correo: ************* (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Jorge 02/ago/2018 14:14:41
Buenas tardes, estoy interesado en su producto para comercializarlo en Morelia, Mich, por lo que les solicito me envíen información, para lo cual pongo a su disposición el siguiente correo electrónico ****@hotmail.com, gracias.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Alejandra Ramirez 03/sep/2018 13:34:09
Buenas tardes,
Espero que te encuentres de lo mejor, el motivo del presente, antes que nada es para saludarlos, por otro lado, para ponernos a sus órdenes con nuestra amplia gama de productos en sus diferentes presentaciones.
• Huevo líquido.
• Huevo líquido especial para panificación.
• Huevo congelado.
• Huevo deshidratado.
• Clara de huevo congelada.
• Yema de huevo congelada.
• Yema de huevo deshidratada.
• Albumina de huevo.
En caso de tener interés en algún producto o requerir algún producto con especificaciones especiales, te pido me lo hagas saber y con gusto nos adecuamos a tus necesidades en cuanto a costo y presentación.
Esperando poder establecer una buena relación comercial,
Me pongo a sus órdenes para poder enviar cotizaciones, muestras o planear visitas para hablarte mucho más de nuestros productos y así poder llegar a algún acuerdo y de ser posible mejorar el costo de su proveedor activo.
Sin más por el momento y quedando a tus ordenes, excelente fin de semana.
![]()
Martín Gómez García 03/ene/2019 20:21:49
Hola Rancho Santa Lucía, ¿cómo puedo contactarlos? me interesa conocer sobre sus productos, saludos.
![]()
Mery Kahlo 20/ene/2019 21:25:10
Hola Rancho, minteresa por favor dame información, gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre huevo
Otras preguntas sobre huevo: