La forma más rápida de encontrar proveedores de servicio de mantenimiento a equipos cnc y convencionales sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
CNC Olinki
Cnc Olinki 31/ago/2020 21:55:25Si, primero revise que tipo de limites tiene, si son de hardware o Software. Los de software van más cerrados que los de hardware. Me imagino que su control es Centroid, ¿cierto?
![]()
Alejandro Clemente 01/sep/2020 09:02:44
Si es centroid pero en limites si no sabría decir que tipo son lo que comenta un técnico que es la tarjeta.
CNC Olinki
Cnc Olinki 02/sep/2020 07:57:41Si dice que es la tarjeta, entonces son los de hardware. Pidale que dé de alta los de software y trabaje con esos. En lugar de tener doble protección, sólo tendrá una. Ya después si lo requiere, repara la tarjeta. Saludos
![]()
Alejandro Clemente 17/sep/2020 21:04:26
Buenas noche me comenta el cliente que si pudieras cotizar el servicio para hacer el cambio está ubicado en Celaya Gto. No sé si estés muy lejos de aquí.
CNC Olinki
Cnc Olinki 18/sep/2020 09:00:04Estamos en Tlalnepantla, Estado de México ****@cncolinki.com.mx
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre servicio de mantenimiento a equipos cnc y convencionales
Otras preguntas sobre servicio de mantenimiento a equipos cnc y convencionales: