La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para cosmeticos y productos de belleza (véase también: auxiliares para cosméticos) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Leidy Blancas 03/abr/2017 10:13:53
Buenos días.
Por medio de la presente le envio un cordial saludo así mismo me pongo a sus órdenes, para ofrecerle un mejor servio podría usted contactarme vía telefónica o bien vía correo electrónico.
Me reitero a sus órdenes una servidora.
Itzel Rosales Ruiz
Tel: ******** ext ***
Email: *******@quifaest.com.mx
Saludos Cordiales.
![]()
Info 03/abr/2017 12:10:30
Hola, buenas tardes
Gracias por tu solicitud pero no manejamos este producto!
Quedamos a sus órdenes,
Saludos,
Lydia López
Soporte a Ventas
![]()
Amalia Solis 22/ene/2018 08:44:38
También creo que puedes mirar aqui: vistafarma.com/
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre productos quimicos para cosmeticos y productos de belleza (véase también: auxiliares para cosméticos)
Descripción: Adquiere en Arte y Estrategia Química productos químicos para cosméticos y productos de belleza (véase también: auxiliares para cosméticos). Nuestras materias primas destacan por ser de excelente calidad, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes industriales. Brindamos asesoría personalizada y respuesta inmediata. Cotiza aquí.
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega
Servicio: Contamos con auxiliares para productos cosméticos de diferentes marcas con excelente calidad, las cuales cumplen con la normatividad vigente.
Stock: En Arte y Estrategia Química tenemos stock de Productos Químicos para Cosméticos y Productos De Belleza (Véase También: Auxiliares Para Cosméticos) durante todo el año.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre productos quimicos para cosmeticos y productos de belleza (véase también: auxiliares para cosméticos)?
Haz clic aquí.