La forma más rápida de encontrar proveedores de cajas para perfumes sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 02/mar/2017 21:13:32
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Gerard Romero 11/jun/2024 04:03:37
La cantidad mínima para hacer una compra puede variar según el proveedor. Algunos pueden tener requisitos mínimos de compra, mientras que otros pueden permitir compras más flexibles. Te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el proveedor o distribuidor al que estás considerando para obtener información específica sobre sus políticas de compra. Yo a lo personal, el proveedor te recomiendo el de esta empresa: https:// (liga enviada de manera privada) ya que fueron los que me ayudaron a mi cuando lo necesite y de verdad hacen un gran trabajo, te lo recomiendo totalmente.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre cajas para perfumes
Otras preguntas sobre cajas para perfumes: