Foros Foros de impresoras de formas continuas Buenos días. estoy interesada en en una ...

Pregunta sobre impresoras de formas continuas

Solicita Cotización de impresoras de formas continuas

La forma más rápida de encontrar proveedores de impresoras de formas continuas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Esmeralda 18/oct/2016 10:49:30
Buenos días. Estoy interesada en en una máquina de formas contínuas que me permita trabajar impresiones de facturas, talonarios con diferentes formatos etc. e impresiones en papel continuo. Agradecida por su información.

Blanca Estela Pérez García 19/oct/2016 09:30:56
Estimado usuario:

Te recordamos que el Foro Industrial es para intercambiar información técnica y comercial. Para solicitar una cotización a los proveedores sin compromiso de compra, la vía adecuada es: Elegir el producto que necesitas con un clic, y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

logo de class labels
Class Labels
Lic. Hugo 19/oct/2016 11:30:54
Buenos dias, ¿las facturas que usted requiere imprimir, las requiere en forma de ticket al igual que los talonarios?. quedo a la espera de su respuesta para poder apoyarle, buen día.

Esmeralda 19/oct/2016 13:37:20
Buenas tardes Hugo gracias por su atención, quisiera aclararle yo entiendo ticket como adhesivo, lo que yo quiero imprimir son hojas de papel continuo como bond y papel sensibilizado, por decirle un ejemplo.

Esmeralda 19/oct/2016 14:04:25
Gracias.

logo de class labels
Class Labels
Lic. Hugo 19/oct/2016 14:41:44
Hola, Esmeralda, entonces ¿la hoja de factura que requiere imprimir es tamaño carta (normal) y los talonarios igual?, ¿porque tienen que ser continuos?, ¿que cantidad de facturas imprimirá y en que tiempo, es decir, en un par de horas cuantas deberá imprimir?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre impresoras de formas continuas

Boletín de Negocios
  • Sistemas de pararrayos y puesta a tierra

27/ago/2026
    vcp58 varilla coperwell con protocolo 5/8" - 12 tmo ...

• Renta de centrifugas

27/ago/2026
    buenos días, me interesa información sobre centrifuga de 24 tubos en renta, no importa el modelo y marca

• Botella pet para carbonatados

27/ago/2026
    solicito cotización de botella pet para carbonatados

• Mecanica de suelos

27/ago/2026
    hola necesito una cotización para una mecánica de suelos, superficial, de un terreno en chiapa de corzo, el terreno es de ...

• Nitrito de sodio

27/ago/2026
    producto: nitrito de sodio (grado alimentario). - cantidad requerida: 1 tonelada (1,000 kg). - ficha técnica / certificado ...

• Chicle (látex de chicozapote)

27/ago/2026
    busco 1 kg de latex de chicozapote virgen, sin ningún tipo de edulcorante, etc, para un proyecto escolar

• Material de empaque

27/ago/2026
    solicito cotización de material de empaque como flejes, cintas, etc favor de contactarme

• Charolas para aguacate

27/ago/2026
    solicito cotización de charolas para aguacate necesito que me contacten quiero información de los productos que manejan, ...

• Lana mineral

27/ago/2026
    buenos dias, estoy buscando colcha lana mineral cph-144 0.051x0.61x2.44 mts. necesito 30 mts

• Radar tipo pistola

27/ago/2026
    radar tipo pistola

Eventos Industriales
  • Aquatech México 2026 Aquatech México 2026

Del 01/sep/2026 al 03/sep/2026
    Aquatech México 2026 se consolida como la mayor exposición de México para soluciones de agua potable y aguas residuales. Del 1 al 3 de septiembre, reunirá a líderes, expertos y profesionales ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?