Foros Foros de sustitutos de bromato de potasio para panificacion Buenos dias. estoy viendo las opciones ...

Pregunta sobre sustitutos de bromato de potasio para panificacion

Solicita Cotización de sustitutos de bromato de potasio para panificacion

La forma más rápida de encontrar proveedores de sustitutos de bromato de potasio para panificacion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ramon Lara 03/sep/2018 11:11:21
Buenos dias.
Estoy viendo las opciones de empezar mi negocio de tapas de empanadas el cual lleva bromato de potasio, producto totalmente prohibido en Costa Rica, me gustaría saber que sustituto puedo utilizar teniendo en cuenta que en Costa Rica no existe la harina 0000 ni blancaflor. Saludos.

Noemí Rendon 04/oct/2018 16:50:56
Hola Ramón,
Existen diferentes opciones de sustituir el bromato de potasio por medio de emulsionantes, enzimas, agentes oxidantes, estabilizantes, leudantes químicos y aditivos, saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sustitutos de bromato de potasio para panificacion

Boletín de Negocios
  • Publicidad en dirigibles

17/abr/2021
    dirigible 3m de envergadura precio de renta por día

• Playeras para campañas politicas

17/abr/2021
    d and 22 gm

• Calaveras automotrices

17/abr/2021
    calaveras izq y der para una chevrolet trax 2018

• Tambores metalicos

17/abr/2021
    se solicita cotización de tambos metálicos reacondicionados de 200 litros con tapa y aro para recolectar agua contaminada ...

• Alcantarillas corrugadas

17/abr/2021
    tubo de lámina galvanizada para alcantarilla de 1.50 m de diámetro

• Motor

17/abr/2021
    favor de cotizar: un motor de c.a. trifasico marca mebsa, capacidad 7.5kw (10 hp), 2 polos 3500 rpm, armazón 132 ...

• Pijamas

17/abr/2021
    buen día, quisiera cotización de pijamas para dama con short o boxer de buena calidad, para iniciar negocio. costos y ...

• Berro

17/abr/2021
    cotización de envíos de berro en polvo para ecuador

• Cosmeticos

17/abr/2021
    me gustaría cotizar base para gloss

• Tintes para el cabello

17/abr/2021
    algún fabricante o distribuidor de tintes y productos para cabello.

Eventos Industriales
  • Expo Med 2021 Expo Med 2021

Del 01/jun/2021 al 03/jun/2021
    la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que necesitas para equipar tu hospital, clínica o laboratorio.

• Expo Eléctrica Internacional 2021 Expo Eléctrica Internacional 2021

Del 08/jun/2021 al 10/jun/2021
    Este año se integra MIREC WEEK al evento de Expo Eléctrica Internacional. Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de ...

solicita tu cotizacion