La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para helados, nieves y paletas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Corpo Citrik
Lic. Juan 30/mar/2016 09:10:09Buena tarde. Te solicito me mandes tus dudas a este correo, para poder enviarte la información que requieres; de antemano, te digo que la carragenina es un estabilizador o gelificante, más no conservador. Nosotros tenemos una gama de conservadores a partir de extractos cítricos naturales los cuales te podría ofrecer para el fin que requieres. Gracias.
![]()
Teresa Pomerantz 06/abr/2016 11:30:33
Buena tarde. Te solicito me mandes tus dudas a este correo, para poder enviarte la información que requieres; de antemano, te digo que la carragenina es un estabilizador o gelificante, más no conservador. Nosotros tenemos una gama de conservadores a partir de extractos cítricos naturales los cuales te podría ofrecer para el fin que requieres. Gracias.Gracias por tu respuesta! Te agradecería si me puedes indicar a qué email enviarte la consulta, así me envías información detallada acerca de la gama de conservadores ,a partir de extractos cítricos naturales que puedes ofrecerme. Gracias!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre conservadores para helados, nieves y paletas
Otras preguntas sobre conservadores para helados, nieves y paletas: